LA PERIODISTA SALE A DEFENDER LA LABOR DEL IMPUTADO FISCAL GENERAL DEL ESTADO

La ‘pisacharcos’ Rosa Villacastín se lleva un meneo de aúpa por acusar al Supremo de «enmierdar España»

"Que Rosa Villacastín 'sentencie' al Tribunal Supremo es como si Forrest Gump sentenciase a Stephen Hawking por su escaso conocimiento en física"

Rosa Villacastín.
Rosa Villacastín.

Era de esperar.

La ‘Brunete Pedrete‘, cómo no podía ser de otra manera, iba a salir contra la decisión del Tribunal Supremo de sentar en el banquillo a Álvaro García Ortiz por un presunto delito de revelación de secretos.

Una de las ‘soldados’ más acérrimas al sanchismo, Rosa Villascastín, se pronunció de esta guisa sobre que el fiscal general del Estado tenga que ser enjuiciado:

Eso sí, la escritora, consciente del auténtico troleo que iba a recibir en las redes sociales, optó por restringir los comentarios únicamente para sus más fieles, los palanganeros que aún le ríen las gracias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído