El PP de Andalucía acusa a Griñán, «rey del despilfarro», de construir una «casta privilegiada» en la Costa del Sol

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha instado al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, «el rey del despilfarro», a dar «una explicación inmediata ante el escándalo» en la gestión en el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, considerándolo además «responsable de que se construya una casta de privilegiados socialistas con todo tipo de abusos».

En declaraciones a Europa Press, Sanz ha emplazado a Griñán a dar una explicación «inmediata al nuevo escándalo de despilfarro» de los socialistas andaluces ante la «escandalosa» gestión en el Patronato de Turismo de la Costa del Sol, «acostumbrado a vivir en el superlujo, el boato y los privilegios».

En este sentido, insiste en que los andaluces merecen «una explicación directa» de Griñán sobre «cómo se pueden permitir los socialistas una gestión llena de abusos, con coches de lujo, decenas de tarjeta de crédito Visa Oro y American Express Business, que supone el peor ejemplo de gestión de los recursos públicos».

Sanz deja claro que el PSOE es la «antítesis de la austeridad y Griñán el rey de despilfarro», considerándolo además «responsable de que se construya una casta de privilegiados socialistas con todo tipo de abusos».

Así, pregunta al presidente de la Junta de Andalucía «cuantos ejemplos más de ese tipo hay en la Comunidad y en su Gobierno». «Queremos conocer los gastos de las tarjetas y el porqué estaban a disposición coches de lujo para los socialistas», añade Sanz, que se cuestiona sobre si dichas tarjetas, «gratis total, son una costumbre en la gestión del Gobierno o en las emrpesas públicas de la Junta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído