"El inquilino de La Moncloa es un malhechor que no reparará nunca en barras"

Dávila denuncia los cinco puntos de la brutal acometida de Sánchez contra Feijóo

"Se quiere presentar al líder del PP como un práctico imbécil que ni siquiera sabe idiomas"

Carlos Dávila, Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez.
Carlos Dávila, Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez.

Conoce como nadie las entrañas de la política española.

Carlos Dávila denuncia este 29 de octubre de 2022 en su tribuna en OkDiario la estrategia que está llevando a cabo Pedro Sánchez para intentar desacreditar a Alberto Núñez Feijóo.

Desde Moncloa y desde el PSOE se quiere presentar al líder del Partido Popular como alguien con nula capacidad para poder gobernar España y al que también se le quiere vender a la ciudadanía como alguien que es incapaz de tener visión de Estado.

De hecho, el periodista del diario de Eduardo Inda considera que a Feijóo pocos o ningún beneficio le iba a aportar el pacto judicial con el Gobierno socialcomunista:

Está por ver que el acuerdo sobre la renovación del Poder Judicial favorezca políticamente al PP. Escuchen lo previsto al segundo siguiente del acuerdo: la trompetería sanchista se lo apropiará, lo presentará como un enorme éxito personal de Sánchez, y, sin solución de continuidad, volcará sobre Feijóo y sus negociadores la culpabilidad de no haber levantado antes el llamado bloqueo.

Ocurrirá además que el PSOE y su Gobierno leninista situarán al frente del Tribunal Constitucional a un sujeto que, en puridad y en cualquier otro país democrático, estaría inhabilitado para ocupar puesto alguno en la Justicia: Cándido Conde Pumpido, aquel energúmeno que declaró que las togas se tienen que manchar con el barro del camino. Una declaración de obediencia política que escandalizaría a un mal alumno de primero de Derecho.

Para Dávila, los ataques contra el expresidente gallego por no caer en la trampa que le tenía preparada el sanchismo con la renovación del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional, lo colar de rondón la rebaja de las penas por el delito de sedición, siguen cinco puntos perfectamente definidos:

La brutal acometida que está sufriendo Feijóo tiene al menos cinco patas: presentarle como un práctico imbécil que ni siquiera sabe idiomas, fotografiarle como un pelele que sólo ha administrado una ‘regioncilla’ periférica, caricaturizarle como un pobre tipo sin experiencia que se ha creído que la Puerta del Sol de Madrid es la Plaza del Obradoiro, denunciarle como un pseudo líder que ni siquiera ha servido para construir un equipo sólido y, sobre todo, ridiculizarle incluso por un acento regional que perjudica, dice un parlamentario socialista, su capacidad parlamentaria.

Y alerta sobre la posibilidad que tiene que esa perversa táctica acabe calando entre los ciudadanos y, por tanto, haciendo mella en el líder del Partido Popular:

Sobre esta quíntuple estrategia está construyendo la legión monclovita la brutal, descomunal acometida contra Feijóo. En todo este enjambre de iniciativas de desgaste las encuestas también ocupan lugar preferente. ¿Qué es lo que parece que han logrado ya? Pues esto: que la gente piense que Sánchez es casi imbatible y que, al fin, como si fuera su odiado Real Madrid, terminará ganando por desidia del contrario. Feijóo tiene que saber -creemos que ya se está dando cuenta- de que se ha topado con un malhechor que no reparará nunca en barras. «Si hay que matar, descabella», se aconsejaba en ‘La venganza de Don Mendo‘. En eso están Sánchez y su legión facinerosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído