OTRO NUMERITO DE EMPAR MOLINER

La bufona de TV3 presenta a Valls como un racista anti gitanos y le mete un morreo a una imagen de Albert Rivera

Pilar Rahola compara a García Albiol y a Inés Arrimadas con el terrorismo callejero de ETA

La bufona de TV3 presenta a Valls como un racista anti gitanos y le mete un morreo a una imagen de Albert Rivera
Empar Moliner en el programa Tot es Mou de TV3.

Tiene su guasa que en el Congreso los diputados independentistas con Gabriel Rufián echen espuma por la boca llamando manipuladores y voceros a los directivos de RTVE mientras aplauden como modelos a seguir a los de TV3.

Y es que por muchas golfadas que puedan cometer los de El Pirulí no tienen la desfachatez de diario de la televisión pública que pagan todos los catalanes pero sólo sirve a los independentistas.

VER VÍDEO

Es que ni en la TVE rajoyiana, ni en la zapaterista, aznarista o felipista se hubiera aceptado, por ejemplo, un espacio como el de la bufona independentista Empar Moliner (a la que, dicho sea de paso, le ofrecieron un hueco en las listas de Junts pel Sí) y que tiene una sección propia tanto en TV3 como en Catalunya Radio dedicada, además de a quemar constituciones tras asegurar con descaro que por culpa de la Constitución Española familias catalanas morirían de frío.

En su programa del día 9 de julio, Empar Moliner dedicó su comentario a mofarse de la Plataforma Ciudadana de Ciudadanos, y de sus líderes, que aunque son catanales, no son independentistas sino al revés y no hay nada peor para las ‘demócratas’ como Moliner que los catalanes traidores.

Moliner se burló de Albert Rivera por decir que «no veía rojos ni azules, sino sólo españoles» y, a modo de mofa, le plantó un beso en los morros (si Albert Rivera sintió un escalofrío, ya puede suponer el motivo).

La ‘intelectual’ Moliner se burló de la ‘operación secreta’ de Ciudadanos de que Manuel Valls sea su candidato a la alcaldía de Barcelona. «Será un secreto de colegio».

Zurrar a Manuel Valls parece ser la última gran afición de los medios indepes. Pero el ex primer ministro francés está demostrando ser bastante ducho en aguantar golpes.

Salió bastante airoso de las trampas que le intentó poner Ricard Ustrell en Catalunya Radio que quiso dejarle como un ignorante sobre la ciudad condal y, el pasado día 3, se midió en 8TV, el canal del Grupo Godó, con Ramón Rovira.

Rovira intentó repetir la operación de Ustrell de dejarle como un ignorante, pero Ustrell no sólo evitó caer en la trampa sino que además demostró su conocimiento de la ciudad al tiempo que recordaba que ya había sido alcalde de grandes ciudades en Francia. Valls acabó ironizando que los entrevistadores como Ustrell o Rovira «le estaban entrenando».

Empar Moliner, más cobarde que Ustrell o Rovira, porque ataca sin que su ‘blanco’ esté presente y pueda responderla. Se burló de que Valls «hipnotizaba» a sus comensales para que no comerían el salmón, para acto seguido acusarle poco menos que xenófobo racista:

«Valls, cuando era ministro de Interior francés ya se dedicaba a hipnotizar a la gente. Miraba a los gitanos y les decía: cuando os mire fijamente o echaré de este país ¡alejop! Y así era».

«Cuando hablan de señores que hacen hipnosis, yo en seguida me asusto. La próxima vez que en vez de salmón, les saque picoteo».

Pero el punto más patético de Empar Moliner es que con tal de burlarse de Ciudadanos, se burla de todo aquel que participe en el acto y escogió como blanco tras Valls a Manuela de la Vega, presidenta de la Asociación de Lucha Contra Enfermedades de Riñón.

Que no milita en Ciudadanos pero asistió al acto para recordar que ella está viva gracias a que le transplantaron el riñón de una catalana y por lo usaba como metáfora para decir que el resto de España necesitaba a Cataluña.

Empar Molinar, al más puro estilo de tuiteros de ‘El Jueves’ se burló de aquella señora y la vinculó con el franquismo al asegurar que lo suyo era genuina «democracia orgánica».

Negó que ella la diera su riñón o su hígado: «Cuando dicen que ‘necesitamos a Cataluña, me pregunto para qué’. (…) ¿Cómo sabe que el donante era catalán? Yo está señora no le daría el riñón».

¿Podría acaso Empar Moliner dedicar uno de sus monólogos a burlarse de los CDR o de algún acto de la ANC? ¿Podría una televisión que no fuera TV3 tener diariamente a gente con sección propia en su parrilla como Empar Moliner o como Pilar Rahola para los que sólo son catalanes los independentistas? El día que entiendan eso sabrán por qué TV3 encabeza la lista de la manipulación en medios públicos de España

PILAR RAHOLA COMPARA A GARCÍA ALBIOL CON EL TERRORISMO CALLEJERO

Pilar Rahola este 9 de julio pidió desde TV3, en ‘Tot es Mou’ que el Gobierno retirara los cargos de conspiración y rebelión, porque según ella, el Gobierno controla la Justicia (por eso condenaron al PP con la sentencia de Gürtel, fíjate si lo controlaba ¿verdad, Rahola?) después de asegurar que los catalanes independentistas eran dialogantes «desde la época de los fenicios» después de eso, normal que se viniera arriba y dijera que los discursos de García Albiol e Inés Arrimadas eran ‘discursos-hoolegan y discursos-borroka’, comparándalos así con la kale borroka, el terrorismo callejero que imponían las juventudes filo etarras en Euskadi.

Toda una lección de lo que es TV3, día a día, gracias al PP y PSC por no tocarlo durante el 155.

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído