"Es un guarrete, le gusta imaginárselo"

El artículo más animal de Girauta contra Iglesias: «¡Ayuso te folló!»

"Cubre esa bajeza de cagueta con un subterfugio implícito: la mujer de derechas no es mujer de verdad"

Soberbio.

Juan Carlos Girauta se marca en el diario ABC un artículo que no tiene desperdicio alguno sobre Pablo Iglesias.

El exdiputado de Ciudadanos mete en una picadora al fundador de Unidas Podemos y no deja de él ni las migajas.

Ya desde el titular de la columna, ‘Iglesias follado’, el lector se hace una somera idea de por dónde van los tiros.

El inicio, sencillamente, contundente, hablando de su nulo poder de convocatoria como profesor en la Universidad Complutense:

Iba a asaltar los cielos y hoy apenas retiene a cinco alumnos.

Recuerda su manía persecutoria hacia las mujeres que no comulgan con su extremismo:

Él es muy de encararse con las mujeres de la derecha. Cubre esa bajeza de cagueta con un subterfugio implícito: la mujer de derechas no es mujer de verdad, no en el sentido identitario, no como parte del colectivo que toma conciencia, no para él.

Por supuesto, no podía faltar en el relato la obsesión que Iglesias tiene con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso:

En otro de sus preocupantes ensueños, acaba de fantasear con (o invitado a) que alguien practique el acto sexual con Ayuso, ¡pero alguien que le representa a él! En efecto, en su febril relato, él es quien tiene la iniciativa, luego se lo propone a Marlaska y al final un tercero consuma. Esto no nos dice nada de Ayuso, pero lo dice todo del paciente, digo del guarrete. 1) Le gusta imaginárselo. 2) No tiene límites. 3) Prevé que una dama no le responderá; las de su palo sí lo harían. (Siendo palo una referencia al naipe). 4) Nótese que en su historia verde no implementa él; ni siquiera de pensamiento se libra del trauma que arrastra desde que Ayuso se lo folló políticamente. creyó ser él el único antídoto contra la irreductible Ayuso.

Remacha asegurando que desde el revolcón electoral que sufrió el 4 de mayo de 2021, el podemita no levanta cabeza:

Y ella se lo folló. Repito, se lo folló. Se te folló, tío, no has levantado cabeza desde entonces; te dio vergüenza ejercer de lo que te había tocado, de diputado autonómico, y te acogiste a podrido en los medios de tu palo (naipes, insisto). Y ahí estás, tan vacuo y arrogante como siempre, tan chulito y tan cobarde, tan bravucón con los micros desde los que vuelves a tus raíces de provocador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído