Tras el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre de 2017

[AUDIO] Losantos le pega un repaso al engominado alcalde de Zaragoza por llevar al pregón a Ada Colau

Clamor contra el alcalde de Zaragoza por politizar el pregón de las fiestas del Pilar invitando a Ada Colau

Ada Colau estará, junto al alcalde podemita de Zaragoza Pedro Santisteve, en el balcón del ayuntamiento durante el pregón de inicio de las fiestas del Pilar de la capital aragonesa. La alcaldesa de Barcelona estará acompañada por la alcaldesa de Cambrils para recibir la medalla de oro de Zaragoza concedida a la población civil y a los servicios de emergencia de ambos municipios por su actuación en los atentados del pasado mes de agosto en Barcelona y Cambrils.

La presencia de la alcaldesa de Barcelona coincide con un momento en el que en Zaragoza se han echado a la calle miles de personas en defensa de la unidad de España y en apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional por su actuación durante el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre de 2017, según recoge LibertadDigital.

Ada Colau y Camí Mendoza coincidirán, además, con los portavoces municipales y los hijos predilectos de la ciudad, que este año son el cantante Enrique Bunbury, el bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Berna, el jurista Pedro Ramón y Cajal, el investigador Alberto Jiménez Schuhmacher y la compañía Teatro Arbolé.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído