La web de la COPE anunciaba la iniciativa para denunciar la "dictadura del chaletariado", y poco después la modificaba calificándola de "ficción", mientras Echenique y Monedero ponían el grito en el cielo

El exorcismo de Podemos a Herrera por su cachonda romería al chalé de Iglesias y Montero

El director de 'ABC' se compromete a enviar a un reportero, no solo para cubrir el evento, sino para dar cuenta en todo caso de "filetes empanados, algunas gambas y tortilla de patata"

El exorcismo de Podemos a Herrera por su cachonda romería al chalé de Iglesias y Montero
Carlos Herrera en la Cadena COPE. EP

Carlos Herrera y sus colaboradores la han liado parda este miércoles 23 de mayo de 2018 en su programa de la COPE, anunciando a bombo y platillo que iban a desplazarse este jueves en «romería» a la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar. (Carlos Herrera se harta del cinismo de Podemos: «¿Y estos se atreven a hablar de fascismo? Anda, hombre»).

La iniciativa, secundada hasta por el director de ‘ABC’, Bieito Rubido, quien ha comentado que su diario enviará a un reportero para cubrir el evento para dar cuenta no solo de la noticia sino de los prometidos «filetes empanados, algunas gambas y tortilla de patata». (Carlos Herrera hiela la sangre del comunista Pablo Iglesias con un soberbio vaticinio: «Sólo te falta el Audi»).

El detalle de la excursión ha cabreado como monas a los de Podemos, capitaneados por Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero, y más cuando la propia web de la emisora ha matizado una hora después después que tal romería era en realidad una «ficción», borrando así el primer anuncio, –la página estuvo caída durante más de 30 minutos-.

«Vamos a ir andando por veredas, caminos, en algún momento vamos a tener que coger la carretera…»,

ha comentado Herrera dando rienda suelta a la sátira, y el secretario de Organización, Pablo Echenique, ha sido de los primeros en montar en cólera:

Un poco antes hacía lo propio el inefable Juan Carlos Monedero:

Las críticas llegan después de que un grupo convocase otra concrentración frente al casoplón,  y de que un colectivo colgase una pancarta en el mismo, en la cual se podía leer ‘Wellcome Refugees & Ocupas’.

El momento más embarazoso de Carlos Herrera por defender a Pablo Iglesias en Telecinco

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído