GENTE DE LA TELE

Ana Rosa Quintana ningunea al xenófobo Quim Torra: «No existe»

Ana Rosa Quintana ningunea al xenófobo Quim Torra: "No existe"
Ana Rosa Quintana y Quim Torra. EP

Es sin marices la ‘reina’ de la televisión matinal, no depende de nadie y dice lo que le da la gana (La razón de mucho peso por la que Ana Rosa lleva una pulsera de la Guardia Civil ).

Ana Rosa Quintana ha sido muy tajante en sus declaraciones este 15 de mayo de 2017 sobre el xenófobo Quim Torra tras su paseíllo en el juzgado de Barcelona (Ana Rosa destroza con solo un comentario a la flojísima candidata de Podemos en Madrid ).

El separatista, un sectario d etomo y lomo que califica de ‘bestias’ a los españoles,  comparece en los juzgados por mantener los lazos amarillos y otros símbolos independentistas en los edificios públicos de la Generalitat durante la campaña electoral (Ana Rosa Quintana se chiva del truco secreto de Sonsoles Ónega y arde Telecinco).

Estas han sido las palabras de Ana Rosa en su programa de Telecinco:

«Es que Torra no existe, es una sombra de Carles Puigdemont. Y la gente no va a ver sombras».

La periodista ha tachado el acto de «folclórico».

«¿Quién va a ir a ver a Quim Torra? Él no es nada popular, la gente está cansada de él. ¿Quién va a querer ir a ver una sombra?».

Jorge Bustos, habitual colaborador del programa de Ana Rosa y también de COPE, ha querido reflejar también que el paseíllo de Torra estaba «menos concurrido que hace unos meses».

«Esta declaración de Quim Torra, hace seis meses, hubiera provocado una manifestación. Y ahora ya ni siquiera Torra moviliza a los suyos».

El colaborador de COPE ha destacado las declaraciones de Ana Rosa y las ha considerado «impecables».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído