DESDE 'HORA 25' ATACA A "LA GENTUZA DE OKDIARIO" SIN VENIR A CUENTO

Iglesias, como no puede con Olona, ‘revienta’ en la SER contra los medios que no controla

"No hay que entrar al trapo de VOX" dice el podemita

Iglesias, como no puede con Olona, 'revienta' en la SER contra los medios que no controla

A Pablo Iglesias no le gustan los medios de comunicación, salvo el panfleto que él le puso a Dina. Y como mucho el expodemita tolera aquellos en los que él participa.

Es el caso del Hora 25 de la Cadena SER, donde aparece los lunes por la noche, como este 6 de junio de 2022 en el que los tertulianos García-Margallo, Carmen Calvo y el propio Iglesias hablaban de las elecciones en Andalucía pero sin poder ver el debate de candidatos que se emitía a la misma hora.

Pablo Iglesias salió por peteneras, que es como más le gusta hacer. Tiene su discurso aprendido. Él siempre quiso controlar los medios de comunicación, especialmente los públicos, y en cierto modo lo pudo hacer durante algún tiempo (como por ejemplo con la podemizada RTVE), pero ahora está fuera de juego y solo manda en su podcast cutre.

«No hay que entrar al trapo ni lo importante es cómo se les contesta en el debate, sino cómo se diseñan mañana las escaletas de los telediarios y de las principales tertulias. Los responsables de dar voz a la ultraderecha no son los partidos políticos, si mañana hay tres horas de racarraca hablando de los inmigrantes diciendo que los migrantes son un problema de orden público y sacan a la gentuza de OkDiario y de otros grupos mediáticos repitiendo lo que luego repiten en VOX, ahí tenemos el problema. No en cómo le responden los pobres candidatos».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído