Desde que hace una semana saltara la noticia de la salida de El Hombre de Negro de El Hormiguero, Pablo Ibáñez -su verdadero nombre- no se había pronunciado sobre el tema
Desde que hace una semana saltara la noticia de la salida de El Hombre de Negro de El Hormiguero, Pablo Ibáñez -su verdadero nombre- no se había pronunciado sobre el tema. Hasta este 6 de marzo de 2017.
El colaborador del programa de Antena 3 ha roto su silencio a través de las redes sociales donde ha colgado una significativa imagen y una emotiva carta de despedida.
El Hombre de Negro ha publicado este lunes en Twitter una fotografía en la que aparece quitándose las gafas de sol que le han caracterizado durante la última década.
— Hombre de Negro (@hdnegro) 6 de marzo de 2017
A continuación, el showman compartía otro mensaje en el que se podía leer unas líneas de agradecimiento al programa que tantas alegrías le ha dado en su incipiente carrera profesional.
— Hombre de Negro (@hdnegro) 6 de marzo de 2017
Ibáñez evoca «momentos inolvidables, arriesgados y emocionantes».
A continuación se dirige a los espectadores que le han seguido:
«Pero sobre todo gracias a vosotros por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento. El Hormiguero está en su mejor momento, líder de audiencia, haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos».
El televisivo anuncia que tiene nuevos proyectos en el horizonte:
«Larga vida a El Hormiguero y nosotros seguimos en contacto».
