Una trastada escatológica se le va de las manos a Telecinco

El ‘todo por la audiencia’ de Paolo Vasile, acaba con Aída Nízar haciendo caca en el suelo

Elettra y Aylén prepararon una broma a Aída y Daniela en el cuarto de baño y les salió fatal

El 'todo por la audiencia' de Paolo Vasile, acaba con Aída Nízar haciendo caca en el suelo
Aída Nízar es la 'estrella' en 'GH VIP' Telecinco. GH

La vallisoletana quiso devolver la inocentada de tal forma que sorprendió a todos los concursantes de la casa de Guadalix

Lo que les faltaba. Primero recurrieron a los monstruos de la telebasura, para ver si disparaban el share. Después, al sexo en diversas formas. Más tarde a las peleas de taberna. Y ahora a la caca (Todo por la audiencia en Telecinco: Bronca a los bestia por un quítame esas pajas en ‘GH VIP’).

Todo por la audiencia en el ‘GH VIP’ de Telecinco. No está claro quien desde la producción del programa, uno de los ‘genios‘ que urde desde una mesa las gracietas que deben ir perpetrando los frikies de la ‘Casa de Guadalix‘, les sugirió la idea, pero lo cierto es que Elettra y Aylén prepararon una broma bastante escatológica para Aída Nízar y Daniela Blume (‘GH VIP 5’: la nueva amenaza de Ivonne Reyes a Pepe Navarro y la teta rebelde de Alyson).

Y en el el cuarto baño, que es un lugar delicado y donde resulta fácil resbalar.

Se encerraron en el baño mientras Aída y Daniela esperaban fuera. Y una vez dentro,  la italiana y la novia de Marco Ferri derramaron cacao en el baño para trasnmitir la apariencia de que aquello oscuro y pringoso eran heces humanas: caca.

Al salir Aylén del baño, y antes de entrar, Daniela le comentó a Aída que quizá se trataba de una broma.

Al darse cuenta de la jugada y fiel a su estilo, la feroz Aída Nízar, que el día que no va sin bragas acosa a alaguien, decidió defecar en el suelo del cuarto de baño. Como suena, aunque huela fatal.

Aída no iba a permitir ni a consentir que Aylén y Elettra se rieran de ella. Así que  ni corta ni perezosa y advirtiéndoselo a Daniela decide que lo mejor, lo más educado, lo más respetuoso, lo que le iba a demostrar su alta categoría era defecar en el suelo del cuarto de baño y demostrar a las dos ‘niñatas’ que cuando empiezas una broma hay que terminarla y hay que hacerla bien.

Ahí deja el pastelito y se va a la cama hasta que Aylén regresa del servicio y relata a Marco lo que se ha encontrado.

«Creo que hay caca de mentira y caca de verdad», dice entre risitas a modo caca, culo, pedo, pis. Aída y Daniela se hacen las locas.

«Hay mierda de verdad con olor muy fuerte en el baño».

 

 

Aída oculta lo que ha hecho. | @La_Rose_9

Aída pone cara de ‘pero qué me estás contando‘ y empieza a hacer su papel, el papel para el que la han llevado. Ha llegado el momento de provocar la bronca de la que estará todo el mundo pendiente.

«¡Qué fuerte!», responde Aída a la escatológica investigación de Aylén y Alyson.

«¿Quién ha hecho una broma? ¿Quién se ha cagado de broma?», continúa Aída.

«Es que no están llegando rumores. Nosotras estábamos aquí hablando de El Quijote y de la locura de El Quijote, y Marco puede dar fe de que estábamos en el baño. Aylén estaba llorando por Marco porque han discutido por la canción».

Pero Alyson insiste en el ‘regalo’ que hay en el cuarto de baño.

«Hay mierda de verdad en el baño».

«¿Pero cómo va a haber mierda de verdad?», le responde Aída.

«Esto es una situación… Alguien ha volcado…», intentan explicarse Alyson.

Y de repente Aída lanza su dedo acusador contra Aylén.

«Es Aylén. Tú estabas cagando cuando entraste en el baño».

Y aquí se corta.

Lo siguiente que se produce es una bronca monumental que la organización del programa ha decidido censurar por el momento y guardarse para el próximo jueves. No me quiero imaginar cómo va a ser la próxima gala.

A ver cómo sale de ésta Jordi González.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído