EL BAILECITO RIDÍCULO DE SANTAMARÍA Y MÉNDEZ DE VIGO EN UN ACTO DE CAMPAÑA IRRITA AL PERSONAL

Naranjo pone el fin de fiesta al karaoke de Soraya: «Este país necesita que el PP deje de hacer Paquito El Chocolatero rápido»

"Está bien que los políticos sean más humanos, siempre hace gracia, ¡pero que se pongan las pilas ya!"

Naranjo pone el fin de fiesta al karaoke de Soraya: "Este país necesita que el PP deje de hacer Paquito El Chocolatero rápido"
Antonio Naranjo alucina con Méndez de Vigo y Soraya en pleno karaoke. Antena3

El País se cae a trozos con Pedro Sánchez gobernando para golpistas, independentistas, podemitas y demás parafernalia que tenga por socio, y en el Partido Popular, en lugar de hacer una férrea oposición, se están dedicando a otros quehaceres.

En apenas unos días, los populares han pasado de estar gobernando el país, a que les dé momentáneamente lo mismo lo que pase, porque se han visto envueltos en un proceso salvaje de sucesión de Mariano Rajoy, para el que se han partido en siete candidaturas. Pablo Casado encabeza las Primarias del PP (34%), seguido de Cospedal (30,9%) y Soraya (29,6%).

Los equipos de Pablo Casado y Cospedal lideran las encuestas, de modo que a la exvicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, se le ha ocurrido contraprogramar estas encuestas e iniciar la remontada, aunque no se sabe si la táctica es la mejor: un karaoke con Íñigo Méndez de Vigo. El karaoke de Méndez de Vigo y Soraya Sáenz de Santamaría con el que Twitter se troncha.

En el ‘Espejo Público’ de Antena3 este 26 de junio de 2018, en la tertulia aparecieron pegando berridos en vídeos el exportavoz del Gobierno y la propia Soraya con sus bailecitos ya conocidos. El periodista Antonio Naranjo definió a la perfección la situación:

A mí me parece muy bien que los políticos sean humanos siempre, y siempre me hace gracia, pero creo que este país necesita que el PP deje de hacer Paquito El Chocolatero rápido y se ponga las pilas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído