'Viva La Vida'

Paula Echevarría se convierte en el centro de atención por su vestido de las Supernenas

Sabemos de quién es y cuánto cuesta

Echevarría eligió un vestido de las Supernenas para acudir este sábado a Viva la vida (Telecinco) a promocionar Ola de Crímenes, su última película. Y el modelito de Cactus, Pétalo y Burbuja ha acaparado toda la atención, al menos en redes sociales.

Maribel Verdú la acompañaba, y antes de entrar al plató, las dos actrices han grabado un vídeo junto a Toñi Moreno, la presentadora, que Echavarría ha compartido en su cuenta personal de Instagram, según recoge Mayra González en huffingtonpost.

Cómo me gusta el vestido 👗marialejandrapino

El vestido ❤️😍😍greshdadadu

De donde es el vestido??🤩rubiiiika

Me encanta el vestido!!! Espectacular❤❤❤sandruki88

Este vestido por el que todo el mundo ha preguntado a Echevarría pertenece a la colección OMGirls, que la diseñadora María Escoté presentó el pasado julio en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Cuesta 175 euros y (todavía) está en stock.

Escoté explicó a Efe, tras el desfile de presentación, que ella era fan de Cocó Chanel y que con la colección había pretendido fusionar el estilo de la diseñadora francesa con la fuerza de las Supernenas para ofrecer una colección romántica pero que a la vez defendiese el empoderamiento de la mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído