'Viva La Vida'

Paula Echevarría se convierte en el centro de atención por su vestido de las Supernenas

Sabemos de quién es y cuánto cuesta

Echevarría eligió un vestido de las Supernenas para acudir este sábado a Viva la vida (Telecinco) a promocionar Ola de Crímenes, su última película. Y el modelito de Cactus, Pétalo y Burbuja ha acaparado toda la atención, al menos en redes sociales.

Maribel Verdú la acompañaba, y antes de entrar al plató, las dos actrices han grabado un vídeo junto a Toñi Moreno, la presentadora, que Echavarría ha compartido en su cuenta personal de Instagram, según recoge Mayra González en huffingtonpost.

Cómo me gusta el vestido 👗marialejandrapino

El vestido ❤️😍😍greshdadadu

De donde es el vestido??🤩rubiiiika

Me encanta el vestido!!! Espectacular❤❤❤sandruki88

Este vestido por el que todo el mundo ha preguntado a Echevarría pertenece a la colección OMGirls, que la diseñadora María Escoté presentó el pasado julio en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Cuesta 175 euros y (todavía) está en stock.

Escoté explicó a Efe, tras el desfile de presentación, que ella era fan de Cocó Chanel y que con la colección había pretendido fusionar el estilo de la diseñadora francesa con la fuerza de las Supernenas para ofrecer una colección romántica pero que a la vez defendiese el empoderamiento de la mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído