Visto en televisión

El dardo envenenado de Juanra Bonet al nuevo miembro de ‘Los Lobos’ en ‘Boom

Todos tenemos un pasado...

El dardo envenenado de Juanra Bonet al nuevo miembro de 'Los Lobos' en 'Boom
Juanra Bonet Twitter

Estamos descubriendo a un nuevo Juanra Bonet, más intenso y directo con los concursantes. El presentador tiene mucha confianza con los miembros del equipo de Los Lobos, que llevan 375 programas en Boom, el popular concurso de Antena 3, según huffingtonpost.

El equipo, sin embargo, tiene un nuevo miembro y Bonet está conociéndolo poco a poco. Este jueves, antes de que Los Lobos se enfrentasen a su primera tanda de bombas, el presentador ha recordado los datos personales del nuevo, Alberto Sanfrutos.

«Tú vienes de Úbeda, y eras profesor y estás jubilado», ha recordado Bonet con ayuda del concursante. «Felizmente jubilado», ha apostillado Sanfrutos. «¿Y qué te gusta hacer?», le ha preguntado el presentador. «Bueno, me gusta aprender…»

Bonet le ha interrrumpido en ese momento para sacar a relucir un detalle del pasado del concusante: «A ti lo que te gusta es Saber y Ganar».

Esa simpática puya, una referencia al concurso en el que Alberto Sanfrutos comenzó su andadura en televisión, ha desatado las risas de los demás integrantes de Los Lobos y del propio Sanfrutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído