NO DEJA TÍTERE CON CABEZA ENTREVISTADA EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Bestial zasca de Olona a Pedrojota en defensa del miembro de VOX que le llamó ‘putero’: «No era irónico, era cierto»

Y de paso masacra a Alberto Garzón: "Es un ignorante"

Bestial zasca de Olona a Pedrojota en defensa del miembro de VOX que le llamó 'putero': "No era irónico, era cierto"
Macarena Olona en TVE PD

Macarena Olona se lo pasó en grande este 14 de enero en su intrvención en La hora de la 1 de TVE.

La diputada de VOX esquivó con destreza las preguntas incisivas del presentador, Marc Sala, y de paso aprovechó para dejar varios golpes brutales que terminarían mandando a la lona al ministro comunista de Consumo, Alberto Garzón, y al director de El Español, Pedrojota Ramírez.

Con el primero, ya saben, la polémica de los ataques del ministro a la industria cárnica española, Olona aprovechaba para dejar claro que:

«El Sr. Garzón sigue delante de una cartera de Consumo que debe desaparecer y, por tanto, aquí lo que debería haber es un cese o una rectificación”. En este sentido, insiste en que es fundamental que haya un paso atrás de unas declaraciones que “lo único que hacen es demonizar nuestro campo».

La diputada de VOX considera que «las palabras del ministro Garzón no son una ocurrencia, sino que son una aplicación de la Agenda 2030 en la que están en consenso con el PP y PSOE y en la que, por desgracia, es nuestro campo quien paga las consecuencias».

Con un total dominio de la entrevista en RTVE, Olona lanzó su golpe fulminante contra el ministro: «Garzón debe ser cesado de inmediato. Ayer aún le veíamos ratificando sus declaraciones… es un ignorante».

Bestial golpe a Pedrojota

Sin embargo, el ministro comunista no ha sido el único en salir escaldado. 

Olona también ha puesto la mira en quienes critican a Juan García-Gallardo, candidato de VOX en Castilla y León en las elecciones inminentes del 13-F, por la publicación de unos viejos tuits.

«Es una imagen manipulada y absolutamente falsa que están trasladando algunos medios de comunicación. Y es una auténtica vergüenza que, con la que está cayendo en España, se ponga énfasis en cuatro tuits escritos por un chaval cuando apenas tenía pelo en el bigote».

La diputada defiende que se tratan de «unos tuits que fueron sacados de contexto, otros que eran totalmente irónicos y, para ser objetivos, hay tuits en los que se calificaba a Pedrojota Ramírez de ‘putero’ que no son ni irónicos ni descontextualizados… son ciertos». 

En este sentido, sentencia que «es insultar a la inteligencia que, con la que está cayendo en España, nos mantengamos con una polémica que no es tal». 

Está claro que entre VOX y Pedrojota Ramírez los ánimos están más que caldeados como se ha podido venir viendo estas semanas de atrás, aunque en realidad los ataques en ambas direcciones tienen ya algún tiempo: Abascal avergüenza a Pedrojota Ramírez: «Se ha convertido en el violador en serie de la intimidad de los demás» .

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído