IVÁN ESPINOSA CONTRA EL DE 'EL ESPAÑOL' Y ABASCAL CONTRA EL DE LASEXTA

La pataleta de Pedrojota y las mentiras de Iñaki López terminan en troleo de VOX a ambos

La pataleta de Pedrojota y las mentiras de Iñaki López terminan en troleo de VOX a ambos

Este 10 de enero de 2022 en el que de verdad todo arranca en el nuevo año se desmarca Pedrojota Ramírez con un videoblog en El Español pidiendo al Partido Popular el veto para VOX en Castilla y León como consecuencia del candidato elegido.

Hay quien puede pensar que la lleva el periodista muy dentro porque uno de los antiguos tuits polémicos del susodicho Juan García-Gallardo fue directamente contra él… Pero vaya usted a saber.

El caso es que el ex del diario El Mundo pide encarecidamente al PP, tanto a Pablo Casado como al pertinente regional Alfonso Mañueco -y extiende al resto de comunidades- que prometan a sus votantes que no pactarán con VOX después de los resultados de las urnas para formar gobiernos.

«Chusma manipuladora»

Por su parte, desde el sábado resuenan aún los ecos del bofetón tuitero que le mete Santiago Abascal, líder del partido, a Iñaki López, presentador de laSexta y bien aprendido en las artes de comportarse como si fuera de extrema izquierda. Desde ‘Más vale tarde’ soltaba lo que para el diputado son mentiras y más mentiras:

«Son impotentes para detener a VOX porque la bandera de la verdad de VOX la portan ya millones de españoles», el recadito de Abascal al periodismo que intenta desacreditar a VOX es bien claro y conciso.

Desde luego, lo van a tener difícil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído