EN MANGAS DE CAMISA, PINTAS EXTRAVAGANTES PARA UN PRESENTADOR DE TELEVISIÓN

El grotesco show de Marc Sala en TVE: súbito cambio de imagen para cumplir los deseos de Sánchez

'Se le cae' la americana tan rápido como el Gobierno presenta el nuevo plan de ahorro energético con el que nos va a achicharrar en los puestos de trabajo

El grotesco show de Marc Sala en TVE: súbito cambio de imagen para cumplir los deseos de Sánchez

Lo de Televisión Española es tremendo.

No solo están acostumbrados a ser el canal vocifero del régimen socialista y podemita, sino que además se apresuran a ser lo más obedientes y más seguidores.

El caso de Marc Sala, presentador de temporada en La Hora de la 1, es preocupante.

El periodista ha demostrado en apenas unos meses al frente del programa que es camaleónico. Se adapta como nadie a cualquier situación. Y en este caso, a la nueva postura energética. Sí, leen bien.

Y es que el presentador ha perdido la americana en cuestión de días, tan rápido como Pedro Sánchez sacó su plan de ahorro para freírnos a 27 grados en los centros de trabajo.

Vean a Marc Sala, hasta la fecha siempre presentando su programa con chaqueta americana, cómo procedió estos días 3 y 4 de agosto de 2022, inmediatamente posteriores al anuncio y su polémica, y amenaza con seguir así el resto del verano.

Ahora, si encienden la cadena pública para ver el magazine de la mañana, encontrarán presentando a un tipo en mangas de camisa, remangado y con un aspecto ciertamente extraño.

Sala demuestra ser todo lo contrario, por ejemplo, a Isabel Díaz Ayuso. No es que se queje, proteste, plante cara, sino todo lo contrario. Si hay que hacer seguidismo, ahí está el primero. Tremendo.

Aquí le tienen, con una indumentaria que pareciera de fin de fiesta más que de otra cosa:

Petardo con Chaves y Griñán

El problema real es que Sala no está de primeras en lo de pelotear al Ejecutivo sino que tiene experiencia.

Fíjense cómo trató el asunto del fallo contra Chaves y Griñán:

Sala evita en todo momento mencionar las siglas PSOE cuando da paso a la pieza sobre la condena a los expresidentes socialistas de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

En más un minuto que dura la pieza, el presentador y el periodista que ofrece más detalles de la noticia consiguen no mencionar ni la palabra PSOE, ni socialistas, ni nada que se le parezca.

Propaganda a tope del Gobierno

Varios ministros en diferentes programas de TVE.

Varios ministros en diferentes programas de TVE.

Y luego está el asunto bochornoso de los ministros en TVE. Si usted ha tenido la sensación de que en la cadena pública aparecen ministros -con entrevistas masaje- de forma recurrente, está en lo cierto. Y es que cada 3,5 días de media, alguno de los miembros del Ejecutivo de Sánchez se pasa por el ente. 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído