EL PRESENTADOR DE 'TODO ES MENTIRA' (CUATRO) QUISO TIRARLE DE LA LENGUA CON VOX, PERO EL POLÍTICO POPULAR VIO VENIR LA JUGADA

La formidable reacción de Alfonso Serrano (PP) ante la envenenada pregunta de Risto Mejide: «No voy a picar»

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid dijo el ruido en Castilla y León es una polémica que le interesa estirar a Pedro Sánchez para no hablar de los verdaderos problemas de los españoles

Tiene más conchas que un galápago.

Alfonso Serrano, el portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, era entrevistado en la tarde del 17 de enero de 2023 en el programa ‘Todo es mentira’ (Cuatro).

Risto Mejide quiso meterle el dedo en el ojo al hombre fuerte de Isabel Díaz Ayuso con el asunto del protocolo antiabortos en Castilla y León impulsado por VOX, el socio de Gobierno de Alfonso Fernández Mañueco (PP).

Serrano, quien además coordinará la campaña electoral de la presidenta de la Puerta del Sol y candidata en los comicios del 28 de mayo de 2023, fue tajante en su respuesta al publicista de la segunda cadena de Mediaset.

El político popular fue muy explícito a la hora de decirle a Risto Mejide lo que pensaba de ese rifirrafe que se montado por obra y gracia de una izquierda interesada en alimentar una polémica que no tiene recorrido:

No voy a picar.

Pero es más, Serrano aludió a un hecho incontrovertible.

Y ese no es otro que el recordarle tanto al conductor del programa como a sus correligionarios de la mesa de tertulianos que lo único que se ha pretendido con este asunto por parte de la tropa socialcomunista es tapar los verdaderos escándalos que están acuciando al Gobierno de Sánchez en las últimas semanas.

Así las cosas, ya que Risto Mejide insistía en vender una imagen de VOX como la de un partido que quiere forzar a las mujeres a ver una ecografía y escuchar los latidos del feto (algo que además no se corresponde con la realidad), el parlamentario del PP sacó toda la artillería.

Igualdad no recula

El diputado y portavoz de los populares en la Asamblea de Madrid apuntó a modo de ejemplo el hecho de que cerca de una semana después del vómito dialéctico de la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, esta aún no haya dimitido ni nadie del Ministerio o del propio Gobierno Sánchez hayan tomado cartas en el asunto:

No voy a dedicarle ni un segundo a la polémica que lo que hace es beneficiar al Gobierno del PSOE y de Podemos para tapar el caso que realmente preocupa a los españoles. Aquí en Madrid, a las personas, a las mujeres les preocupa más que alguno de esos violadores que están en la cárcel puedan salir antes a la calle por culpa de la ley Montero que lo que ocurre en Castilla y León, te lo digo sinceramente.

Concluyó Serrano asegurando que lo que se persigue por parte del Gobierno Sánchez es que no se hable de las nefastas consecuencias que está teniendo la ley del solo sí es sí:

Y creo que deliberadamente hay quien trata de que no se hable de eso. Es que hemos llegado a un punto en el que el Gobierno de España ha tardado 24 o 36 horas en mandar un requerimiento a un gobierno autonómico y es incapaz de cesar a su secretaria de Estado o a su ministra de Igualdad. Ni siquiera es capaz de recular.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído