'LA SEGUNDA DOSIS' (PERIODISTA DIGITAL)

Los colegas de proetarras y golpistas demonizan un acuerdo entre PP y VOX

¡Qué el personal no se despiste!

El Gobierno Sánchez está como loco por descubrir una veta por la que obtener un caudal de votos que se le está escapando a manos llenas a cada encuesta seria que se publica (las de Tezanos son harina de otro costal y de otro planeta).

Por eso, el inquilino de La Moncloa está como niño con zapatos nuevos con el asunto de las medidas impulsadas por VOX en Castilla y León para intentar conseguir que la mujer que esté pensando en abortar pueda contar con una última oportunidad antes de dar un paso tan decisivo como irreversible.

Y como Sánchez se sostiene en el poder gracias a los golpistas de ERC y a los proetarras de EH Bildu, estos ahora salen a piar en contra de lo que ya se da por hecho de cara a la próxima legislatura, una vez celebradas las generales de noviembre / diciembre de 2023.

Aquí se trata, ni más ni menos, de demonizar un acuerdo entre el partido de Alberto Núñez Feijóo y el de Santiago Abascal.

El mantra es el de siempre, el blandir el espantajo de la ultraderecha y de que con VOX en un Gobierno se retrocede en derechos, especialmente para las mujeres.

Ya tiene cuajo la cosa porque es con un gabinete ministerial socialcomunista cuando están, sí o sí, las féminas más desprotegidas que nunca. Gracias todo a la chapucería legal de Irene Montero.

Para hablar de estos y otros temas en ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital), el programa dirigido por Alfonso Rojo y presentado por Rebeca Crespo, estarán Iván Vélez, Alberto Boix y Erik Encinas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído