Rajoy inaugura en Tudela la segunda sede del PP en Navarra tras el ‘cisma’ con UPN

(PD).- Mariano Rajoy inaugura este lunes en la localidad navarra de Tudela la segunda sede del partido en la Comunidad foral después de la de Pamplona, dentro de la fase de implantación que esta formación lleva a cabo en Navarra tras la ruptura del pacto con UPN.

Según han informado fuentes del PP, la inauguración tendrá lugar a las 16:30 horas con un acto en el que intervendrá Rajoy, además del presidente de la Comisión Constituyente del PP de Navarra (PPN) José Ignacio Palacios, tras constituirse la Junta Local de Tudela y Comarcal de La Ribera.

Horas antes, el presidente del PP visitará el Monasterio de la localidad de Fitero y participará en un encuentro con afiliados y simpatizantes de este municipio cercano a Tudela.

El PPN en estos momentos se encuentra en una «fase de implantación territorial que se inicia con la inauguración de la sede de Tudela, la primera después de Pamplona», según ha manifestado esta semana el presidente de esta formación en la Comunidad Foral, José Ignacio Palacios.

Respecto a los simpatizantes, Palacios ha dicho que cuentan con «una afiliación importante» en toda la Ribera y ha añadido que tienen afiliados en la cinco merindades navarras.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído