ES LA COMIDILLA POLÍTICA EN LA RED SOCIAL

Líos de patio de vecinos: Errejón deja de seguir a Echenique en Twitter

El de 'Más País' dice que ya tiene suficiente y procede a hacer 'unfollow' a su excompañero de partido.  

Líos de patio de vecinos: Errejón deja de seguir a Echenique en Twitter

Es la comidilla del día.

Iñigo Errejón, en su día hombre fuerte de Podemos, de donde salió primero derrotado y luego por patas, ha dejado de seguir en Twitter a su excompañero Pablo Echenique Robba, portavoz del partido morado en el Congreso.

Echenique ha estado en el punto de mira de todos desde aquel tuit de apoyo a los vándalos que destrozaron las calles de Madrid y Barcelona. Ahora, la cuenta @GobiernoAlerta, que es un bot que describe los movimientos en Twitter de las cuentas institucionales y de los miembros de las administraciones en España, ha destapado el movimiento del líder de ‘Más País’.

Esta decisión de Errejón, ‘cazada’ en directo, daba para muchos análisis y comentarios.

El ‘infantil’ Iglesias deja de seguir a la SER en Twitter por unas nada inocentes cuñas contra Podemos

Lo de la cuenta ‘Gobierno Alerta‘ amenaza con causar estragos porque les caza a todos.

Hace escasas fechas, dábamos cuenta que Pablo Iglesias se había tomado fatal la emisión de unas nada inocentes cuñas en la emisora de PRISA, la Cadena SER, donde dejaban retratada a su formación política, Unidas Podemos.

La reacción del vicepresidente no se hacía esperar y en su ‘infantilismo’ de ahora ‘me enfado y no respiro’ ha dejado de seguir en Twitter a la emisora.

Aunque el actual vicepresidente del Gobierno no ha dado más explicaciones de su actitud respecto a la SER, hay una reacción causa-efecto más que evidentes.

Recientemente, la emisora de Gran Vía emitía unas cuñas que dejaban fatal a los morados. Como en el mundo de la política y del periodismo nada pasa por casualidad, hay quién se malicia con que estos anuncios vienen con orden directa desde Moncloa, donde se libra una batalla entre los dos socios del Gobierno de coalición.

El podemita Pablo Fernández exhibía una de ellas y las criticaba: «Estas son las nuevas cuñas publicitarias de la Cadena SER contra Podemos. Vergüenza ajena. Infame».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído