PUEDES PEDIR LA TUYA

Eficaz iniciativa: una simple pegatina revienta la campaña a Podemos y liquida a Pablo Iglesias

La campaña de HazteOir cae como una bomba en la candidatura morada

Eficaz iniciativa: una simple pegatina revienta la campaña a Podemos y liquida a Pablo Iglesias
Pablo Iglesias, usando su despacho en Moncloa para hacer campaña.

La precampaña para las elecciones autonómicas madrileñas sigue muy caliente y no ha descansado ni en Semana Santa. El sorprendente candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha polarizado la campaña entre la izquierda (extrema) y la derecha.

Muchos madrileños temen ahora la llegada de Iglesias a la presidencia de Madrid y no solo quienes integran las filas del PP de Isabel Díaz Ayuso o del Vox de Rocío Monasterio, también electores anónimos y ajenos a las formaciones políticas pero que han expresado su rechazo a que la Comunidad caiga en manos de la extrema izquierda.

En este sentido, unos ‘viejos enemigos’ de la izquierda y en especial de Podemos, han lanzado una modesta pero demoledora iniciativa contra Iglesias. Se trata de HarteOir, que ha puesto en marcha una campaña basada en unas pegatinas que la entidad regala para transmitir a los electores madrileños un mensaje: “llegó la hora”, la hora de echar a Pablo Iglesias de la política.

Los impulsores de esta actividad así lo cuentan: “Pablo Iglesias se presenta a las elecciones a la Comunidad de Madrid y es imperativo que los españoles nos aseguremos de cavar su tumba política. Si Iglesias no llega al 5% de los votos, quedará fuera de juego. Y si queda fuera, el efecto de su caída puede tambalear al Gobierno y forzar el fin de Pedro Sánchez”.

La pegatina ‘anti Iglesias.

Prosiguen, “para ayudar a difundir este mensaje por todas partes, en HazteOir.org acabamos de imprimir decenas de miles de pegatinas de «Llegó la hora» y vamos a regalarlas hasta agotar existencias (y más allá si nos es posible)”.

Los lectores de Periodista Digital pueden solicitar su pegatina pinchando sobre este enlace.

Además, hacen balance de su gestión de Gobierno “en poco más de un año como vicepresidente, Pablo Iglesias ha intoxicado la política de odio, de matonismo y amenazas. En mayo, vamos a asegurarnos de que lo pague en las urnas (aunque sean elecciones autonómicas, es crucial generar un amplio movimiento nacional de rechazo a lo que representa)”.

En cuanto a la campaña de Podemos se temen lo peor: “Todavía no sabemos exactamente cuál será su estrategia de campaña, pero sin duda tratará de movilizar a los radicales con sus consignas de “alerta antifascista”, convirtiendo las calles en un infierno”.

“Si su objetivo es amedrentarnos, ya ha fallado. Estamos indignados y estamos convirtiendo esa indignación en acción”, dicen desde esta organización y avisan al líder de Podemos: Hasta el día de las elecciones vamos a construir un movimiento de base imparable para derrotar a Iglesias y lograr un Gobierno valiente, que dé la batalla por las ideas y acabe con los abusos ideológicos de la izquierda. Tenemos que ganar la batalla de Madrid para salvar España”, concluyen.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído