El empresario y pieza central en la trama de corrupción socialista conocida como el caso Koldo, Víctor de Aldama, ha participado en ‘El programa de Ana Rosa‘ para hablar sobre los audios en los que se descubre una presunta operación de Ferraz y Moncloa para acabar con la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.
Ha aportado más datos sobre la llamada ‘fontanera’ de los socialistas, Leire Díez; protagonista de la conversación con el empresario Javier Pérez Dolset, el presidente del Grupo Hafesa, Alejandro Hamlyn, y el abogado Jacobo Teijelo para obtener información y trapos sucios sobre el teniente coronel de la Guardia Civil, Antonio Balas.
Ha afirmado que es una colaboradora cercana al secretario de organización del PSOE, Santos Cerdán, y que también presumía de su influencia en el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “Leire Díez decía que tenía línea directa con el presidente”, ha afirmado.
“Leire Díez no es solo una militante, también está trabajando en Correos y es una persona de la máxima confianza de Santos Cerdán y la utilizan para todo este tipo de extorsiones y delitos y corrupción que quieren hacer con empresarios para distorsionar la realidad, meter en problemas a otras personas o buscar su propio beneficio”.
En cuanto a esto, también ha recordado que Cerdán había amenazado con querellarse contra él por injurias debido a sus declaraciones en las que justamente nombró a varias de las personas que estaban en esa reunión. Sin embargo, todavía no ha llegado la demanda.
También cargó contra la directora de la Guardia Civil, Mercedes González Fernández, de quien aseguró que “está metida en este entramado” y que de hecho, le habría dado carta blanca a Díez para que escarbara a ver si encontraba alguna información comprometedora sobre balas.
Sobre el papel de la directora de la Benemérita , aseguró que iba a salir información “en breve” y advirtió que también iban a salir más audios sobre «esta gente» y que incluso salpican a Pedro Sánchez.
“En estos días saldrán más cosas de estas personas diciendo barbaridades e involucrando a Pedro Sánchez y a la actual directora de la Guardia Civil. Van a salir más audios y van a salir más cosas porque no es solamente este empresario [Hamlyn]; nosotros ya sabíamos de las prácticas de esta gente”.
Ha revelado que la información sobre su sociedad conjunta de hidrocarburos con sede en Ginebra (Suiza) con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, es falsa y que fue un dato que debía ser usado como un ‘gancho’ por parte del presidente del Grupo Hafesa para recabar evidencia sobre los comportamientos mafiosos por parte de los socialistas.
«Gracias a los asesores que no tiene nada que ver con mi abogado, José Antonio Choclán, me dijeron que esto iba a suceder; le dimos autorización a Alejandro Hamlyn para que tirara el cebo a esta gente y dijera que yo tenía una sociedad con la vicepresidenta de Venezuela o alguna cosa que sirviera como cebo y están grabados. Están grabados por Alejandro y por más gente”.

