Independentismo catalán

Forcadell acojonada con la posibilidad de volver al talego

La siempre combativa expresidenta del Parlament se ha "borrado" de los medios y de la primera línea política

Forcadell acojonada con la posibilidad de volver al talego
Forcadell YT

En esta semana de nuevo terremoto político en Cataluña tras la decisión del presidente del Parlament, Roger T0rrent, de abortar la investidura de Carles Puigdemont y de la soterrada guerra abierta entre Junts per Catalunya y Esquerra, un silencio atronador ha sorprendido a propios y extraños.

Con Torrent en el disparadero, su antecesora en el cargo, Carme Forcadell, ha mantenido un escrupuloso mutismo tras la decisión de su sucesor de acatar las órdenes del Tribunal Constitucional.

Siempre hiperactiva en las redes sociales y frecuente su presencia en TV3 y Catalunya Radio, Forcadell ha permanecido alejada del primer plano político y de los focos mediáticos, según recoge ESdiario.

De hecho, la expresidenta ha reconducido su agenda hacia actos de tipo social como su presencia, este miércoles, en la Barcelona Fashion, el salón de la moda al que acudió junto a las esposas de Carles Puigdemont y Artur Mas. Pero de actualidad política ni mú. Tampoco de la viabilidad futura de la investidura de Puigdemont.

Resulta curioso que Forcadell solamente haya roto su silencio, a través de Twitter, este jueves para recordar los tres meses que lleva en prisión su jefe de filas, Oriol Junqueras.

Fuente: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Cuando la renegada Forcadell decía que no daría «ni un paso atrás»

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído