Sanidad en Castilla y León

Conferencia sobre la maternidad subrogada en Palencia

La doctora Mónica López Barahona imparte una conferencia sobre maternidad subrogada en la Escuela Universitaria de Enfermería

Conferencia sobre la maternidad subrogada en Palencia
La doctora Mónica López Barahona, acompañada de la jefa de estudios Alicia Rodríguez

La maternidad subrogada es uno de los asuntos candentes en España y miles de familias siguen atentamente todas las noticias generadas en esta materia.

La doctora Mónica López Barahona, acompañada de la jefa de estudios Alicia Rodríguez, impartió en la mañana de ayer,una conferencia sobre un tema de suma actualidad, la maternidad subrrogada. La charla se llevó a cabo con la colaboración de la profesora de bioética de la Escuela y ha sido dirigida a los alumnos de 3º curso del Grado en Enfermería de la EUE.

López Barahona es Doctora en Ciencias Químicas (especialidad de Bioquímica) y Máster en Filosofía y ha desarrollado más de 20 años de investigación en Oncología Molecular en países como España o EEUU y ha publicado los resultados de las mismas en las mejores revistas científicas. Fue decana de Ciencias Biosanitarias en la Universidad Francisco de Vitoria y Directora General Científico y Técnica del Banco de células madre de sangre de cordón umbilical VidaCord; además de Directora General Académica del Centro de Estudios Biosanitarios.

Ha sido nombrada como experta en Bioética- Biotecnología por diversos organismos como el Consejo de Europa, el Ministerio de Justicia o Naciones Unidas; siendo así mismo directora de la cátedra de Bioética Jérôme Lejeune en España

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído