PEDRO SÁNCHEZ, ENCANTADO DESDE MARIVENT, VENDE SU POSTUREO

No tienen vergüenza: el PSOE saca pecho con ‘La España de la recuperación’… ¡directos a la ruina!

Se arrogan la bajada de desempleo histórica en julio, celebran el 57% vacunado y hablan del 20% de recuperación en 2021... Datos sesgados y manipulados

No tienen vergüenza. Hay que repetirlo más.

A lo mejor creyó alguien, iluso, que con la salida de Iván Redondo de Moncloa iban a cambiar algunas costumbres, como las del marketing y el postureo por encima de todo. Pero no. Eso lo llevan grabado a fuego en el PSOE en los últimos años.

Así que eso es lo que hicieron este 3 de agosto de 2021 para apropiarse de algunas celebraciones que, ni son realidad, ni les pertenecen. Y todo empezando por la cabeza de todo este circo, Pedro Sánchez, que desde Marivent salió ante los medios a vender su película.

Hemos pasado de la España de la 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 a la España de la 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗣𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡. ✊🌹

Lo primero que hicieron fue sumarse el éxito de la mayor caída de paro de la historia en el mes de julio, cuando en realidad venimos de una ruina laboral inconmensurable. Para ello, obviamente, se buscan un buen eslogan: ¡La España de la recuperación! Nada menos…

Todo sesgo y manipulación: 

Y después, para más, colocan al infierno vivido hasta ahora con el gobierno socialista y en pandemia ‘La España de la resistencia’… Insistimos; no tienen vergüenza.

Pero por si fuera poco, hay más. Desde la tradicional reunión anual con el Rey en Marivent, Pedro Sánchez se arroga el éxito del 57% de la población vacunada, cuando lo que debería tener es mucho miedo porque está a solo 15 días de incumplir la promesa…

Y también se cuelga la medalla del crecimiento económico del 20% en 2021. Por si no se había dado cuenta Sánchez, veníamos de la ruina más absoluta y, por cierto, por mucho que maquille las cifras y manipule, es a donde nos lleva de nuevo.

Eso sí, Sánchez no dirá nada del precio de la luz en máximos históricos sin parar, ni explicará como un auténtico órdago a al sistema su idea de aprobar la mayor oferta pública de la historia.

Este es el último de los dramas, de enorme envergadura: una oferta pública de empleo de 30.455 plazas, la mayor de la historia que llega con un déficit galopante, un récord de deuda pública y un paro que sigue establecido en cotas desastrosas.

Sánchez tampoco les hablará de la mesa de la vergüenza con los independentistas. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído