No tienen vergüenza. Hay que repetirlo más.
A lo mejor creyó alguien, iluso, que con la salida de Iván Redondo de Moncloa iban a cambiar algunas costumbres, como las del marketing y el postureo por encima de todo. Pero no. Eso lo llevan grabado a fuego en el PSOE en los últimos años.
Así que eso es lo que hicieron este 3 de agosto de 2021 para apropiarse de algunas celebraciones que, ni son realidad, ni les pertenecen. Y todo empezando por la cabeza de todo este circo, Pedro Sánchez, que desde Marivent salió ante los medios a vender su película.
Hemos pasado de la España de la 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 a la España de la 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗣𝗘𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡. ✊🌹
Gracias al esfuerzo de todos batimos récords este mes de julio.👇#LaEspañaQueHacemos_ pic.twitter.com/4oZt20iyaH
— PSOE (@PSOE) August 3, 2021
Lo primero que hicieron fue sumarse el éxito de la mayor caída de paro de la historia en el mes de julio, cuando en realidad venimos de una ruina laboral inconmensurable. Para ello, obviamente, se buscan un buen eslogan: ¡La España de la recuperación! Nada menos…
Todo sesgo y manipulación:
Lo más preocupante de la propaganda de la recuperación «robusta» es que ignora que la economía vuelve hacia lo que era una desaceleración evidente ya en 2019 y que el efecto rebote deja a la economía española muy por detrás de sus comparables. pic.twitter.com/IEFyoykrxZ
— Daniel Lacalle (@dlacalle) August 4, 2021
Y después, para más, colocan al infierno vivido hasta ahora con el gobierno socialista y en pandemia ‘La España de la resistencia’… Insistimos; no tienen vergüenza.
🗞️ Despacho anual con el rey en Marivent.
✅ 57 % de la población vacunada.
✅ Extraordinaria bajada del desempleo.
✅ Crecimiento económico del 20% en 2021.
La España de la recuperación 👏
➕ Toda la info, en nuestra web 👇https://t.co/ADhUT5NaKQ
— PSOE (@PSOE) August 3, 2021
Pero por si fuera poco, hay más. Desde la tradicional reunión anual con el Rey en Marivent, Pedro Sánchez se arroga el éxito del 57% de la población vacunada, cuando lo que debería tener es mucho miedo porque está a solo 15 días de incumplir la promesa…
Y también se cuelga la medalla del crecimiento económico del 20% en 2021. Por si no se había dado cuenta Sánchez, veníamos de la ruina más absoluta y, por cierto, por mucho que maquille las cifras y manipule, es a donde nos lleva de nuevo.
Eso sí, Sánchez no dirá nada del precio de la luz en máximos históricos sin parar, ni explicará como un auténtico órdago a al sistema su idea de aprobar la mayor oferta pública de la historia.
Este es el último de los dramas, de enorme envergadura: una oferta pública de empleo de 30.455 plazas, la mayor de la historia que llega con un déficit galopante, un récord de deuda pública y un paro que sigue establecido en cotas desastrosas.
Sánchez tampoco les hablará de la mesa de la vergüenza con los independentistas.