Artículo de opinión

Opinión: Tenemos un presidente de TV en Venezuela y otro que tú ves

Opinión: Tenemos un presidente de TV en Venezuela y otro que tú ves
Juan Guaidó y Nicolás Maduro PD

De hecho, el Presidente que recorre el país, como lo demuestran las fotos es Juan Guaidó, mientras Nicolás no sale de Miraflores y de visitar las Guarniciones. Peor aún: A nivel internacional, Nicolás apenas cruza la frontera para visitar una pequeña parte del mundo árabe: Irán, Turquía, a Siria ni loco se acerca.

Después del escándalo con la visita de Delcy Eloina a España, Maduro y todo su gabinete se olvidaron de comer paella a la valenciana…

El propio Diosdado se cuida hasta de alejarse de las costas venezolanos. De hecho recientemente, en uno de sus programas admitió que no conoce “Los Roques”.

Maduro, de otras naciones se conforma con visitar China, Vietnan,  Corea del Norte y Rusia porque en India aunque han jugado a su favor, tampoco lo observamos.

Lógicamente en América Cuba. Incluso no lo hemos visto en mucho tiempo en Argentina, Nicaragua, México y pare usted de contar. Bolivia por ahora “never”.

Mientras, el joven Presidente Guaidó se desplaza por el mundo entero y no visita los países musulmanes porque se lo prohíben, estimo que no le importaría que no lo reconocieran, para visitarlos, si lo dejaran entrar.

Es la gran diferencia entre la legitimidad y el poder. Uno tiene el poder, el otro la autoridad, por lo que legítimamente recorre la nación.

A uno lo vemos en Cadenas de Televisión, de radio. Visitando Cuarteles y “Potes de Humo” previamente armados y muy mal estructurados.

Tenemos un Presidente que tú, yo, todos vemos si queremos. Camina. Se monta en el metro, en los buses, en tarimas. Le cierran un espacio y abre otro.

Comete errores y ha prometido rectificar. Por el bien del país, eso esperamos, sin renunciar a la crítica.

Al otro Presidente, el que territorialmente gobierna, solo lo ves en TV.

¿Puede un país normal vivir así?

Haga usted el juicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído