Bokabulario

¿Es ZP parte de un plan de invasión extraterrestre?

¿Qué tienen en común el agente especial del FBI Fox Mulder y Rodríguez el progre?

El título de la película Expediente X 2 es Creer es la clave. El lema del PSOE multicolor para las elecciones pasadas fue Motivos para creer. ¿Estarán los alienígenas entre nosotros y habrán empezado a ejecutar su plan para conquistar la Tierra? Si es así, qué decepción. Uno esperaba al emperador Ming de Mongo o a la lagarta Diana y al final te invaden y conquistan con esto.

¿Alguien se atreve a rascarle a ZP la piel de la cara para saber si debajo hay un lagarto? ¿Lo haría Rajoy o es que le han prometido que podrá escriturar las propiedades del Imperio Alienígena?

Buenas noches y buena suerte.

ACLARACIÓN

Este post es una ironía sobre el crecimiento en la izquierda de la sentimentalidad y la irracionalidad en detrimento de la objetividad y la racionalidad. En ningún momento ha sido intención del autor ofender o menospreciar a los extraterrestres que se hallen en la Tierra ni a los lagartos ni -ya de paso- a las moscas a las que en este blog se suele identificar con los votantes socialistas.

LECTURA RECOMENDADA

¡Leed esta tribuna: Expediente X es una serie de derechas! Y tiene razón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído