CARMEN RIGALT

«El ‘caso Errejón’ es una corruptela menor que lleva camino de cosechar tanta literatura como el ‘caso Nóos'»

Mientras el chico purga su error, otros recuperan el placer del anonimato en libertad, como Miguel Blesa

"El 'caso Errejón' es una corruptela menor que lleva camino de cosechar tanta literatura como el 'caso Nóos'"
Carmen Rigalt.

Hay quién está agradecida a Íñigo por «haber dado visibilidad a la situación de la Universidad española»

Este domingo 30 noviembre 2014 Carmen Rigalt titula El lugarteniente de Iglesias o ‘el chico de la beca’ su Testigo Impertinente en El Mundo.

Sueño con Podemos, todos soñamos con Podemos. Normalmente se lleva uno a la cama lo último que cuenta el Telediario, y el telediario mantiene a Podemos en cabeza de las obsesiones informativas. No exagero. Recuerden al batallón de periodistas que asistieron a la presentación del borrador del programa de Podemos a cargo de Pablo Iglesias. Ni Felipe González recién llegado de Suresnes y con el guapo subido habría reclutado tantos.

Añade:

Desde hace unos días las cosas han empezado a cambiar. No es que de pronto se hayan fundamentado las críticas (imposible: antes no había programa), sino que los adversarios se han empleado a fondo hurgando en las biografías de los líderes de Podemos, a ver qué pillaban. Y han pillado. Todo es cuestión de ponerse.

Y concluye:

Así estalló el affaire de la beca de Íñigo Errejón, una corruptela menor que lleva camino de cosechar tanta literatura como el caso Nóos con la Infanta dentro. […] El propio Errejón, enfurecido por su descuido, o tal vez por su torpeza, escribió en Twitter: «Nos ponen una inmensa lupa y descubren que nos ganamos la vida trabajando en convocatorias abiertas y por resultados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído