Victor Entrialgo de Castro

Que si quieres arroz Catalina

Que si quieres arroz Catalina
Víctor Entrialgo de Castro, abogado y escritor. PD

Ante las presentes amenazas independentistas y terroristas más los problemas creados por aquellos que reniegan de Europa, España necesita obviamente un Gobierno fuerte y todos los que están poniendo palos en sus ruedas, serán responsables de ello.

Con Europa en crisis y golpeada por el terrorismo más el resto de situación internacional, el bloqueo de la oposición imberbe a un nuevo Gobierno en España ha pasado de anomalía a extravagancia, camino de convertirse en una auténtica negligencia de daños y consecuencias impredecibles.

Pendiente, la reforma electoral que impida este sindios, aprobar los presupuestos, el techo de gasto, continuar el crecimiento económico necesario para seguir creando empleo flexibilizando lo que haya que flexibilizar, único medio de salvar las pensiones, por no hablar de la gallina de los huevos de oro del turismo que cuidada como debiera seria un industria inagotable.

Pendiente, hacer frente a los órdagos separatistas en medio de la amenaza terrorista, a la amenaza del Grexit o del Nexit, a la involución de Erdogan en Turquía desde mucho antes del golpe y su manejo de la crisis de los refugiados.

Con todo esto pendiente, algunos impresentables aprovechan para irse de la Unión Europea y otros niegan la abstención al partido más votado cuando las circunstancias demandan a España un gobierno de Gran coalición, PP-CIUDADANOS-PSOE.

Catalina, mujer de un judío converso en tiempos de Juan II de Castilla recetaba arroz como remedio para todos los males. En su lecho de muerte todos llegaron a ofrecérselo y tuvieron que repetirle ¿Quieres arroz Catalina? ¿Que si quieres arroz Catalina? Pero Catalina no contestó porque era un poco sorda o porque al ver que su receta de arroz no era en su caso la purga de Benito, se hizo la muerta.

Como Pedro Sanchez, que después de dejar montado durante más de un año todo este tinglao con su receta cansina y sus ridículos resultados, ahora está desaparecido en la playa. La sociedad española demanda un partido socialista que no sea solo un instrumento de poder sino que esté al servicio de los españoles. Pero que si quieres arroz Catalina…

Pedro Sanchez y el resto de los vencidos, han hecho todo lo posible en materia de negligencia por llegar a las terceras. Y a la tercera va la vencida o los vencidos. Pensé que no se podía caer más bajo. Pero que no lo duden, se puede.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído