Viendo el bochinche de Torre Pacheco y la que se ha montado tras la paliza que unos chavales magrebíes endiñaron a un vecino para divertirse, a alguno le va a chocar mi tesis de que España sestea agilipollada.
He dicho ‘vecino’ y no ‘anciano’, que es como titulan los majaderos de los medios de comunicación, porque el agredido tiene 5 años menos que yo y les juro que estoy dispuesto a asumir cualquier adjetivo menos el de vejestorio.
Volviendo al tema del sermón, que es el del progresivo reblandecimiento de la sociedad española, coincidirán conmigo que no hay prueba más clara de eso que lo que ha tragado y sigue tragando el personal con Pedro Sánchez.
Según los sondeos y tras el encarcelamiento de Cerdán y la evidencia de que el marido de Begoña se pagó la campaña y se benefició vitalmente con el dinero que generaban las saunas gay y prostíbulos de su suegro, se ha desplomado el PSOE.
Vale. No van a votar al malandrín ni siquiera las mujeres, pero no hay la mínima contestación en la calle.
Yo no digo que la gente renuncie al aperitivo, cancele las vacaciones, monte barricadas y arme la de San Quintín.
Pero lo lógico, lo esperable, lo razonable, después de tanta trapacería, puterío, mangancia, incumplimiento, ilegalidad y claudicación, sería algo de contestación, alguna muestra visible de descontento.
Da la impresión de que un porcentaje elevado de la población está anestesiado y no percibe ni la gravedad de lo que ha ocurrido en estos siete años ni la trascendencia de las reformas que están en curso y con las que el régimen, además de entregar el IRPF a los separatistas catalanes, pretende cerrar la boca a los periodistas no adictos, desarticular la UCO de la Guardia Civil y atar corto a los jueces.
Según los últimos sondeos, los mismos que vaticinan un batacazo memorable para la izquierda en las próximas elecciones generales, hay media España que parece no ser consciente de que cualquier escenario que no sea la salida escopetada de Sánchez de La Moncloa es lesiva para la Patria y causará daños irreparables.
¡Despierten paisanos!