Santiago López Castillo

Sánchez, el ego-céntrico

Sánchez, el ego-céntrico
Santiago López Castillo. PD

Este conmilitón socialista vive un preocupante estado de embriaguez o la canícula del sur le ha nublado las meninges. Ahora, le ha vuelto a entrar el juego a lo jefe de Estado y parte y reparte «las rondas» que dan pena. De considerar el diálogo que le tendió Rajoy para su fallida investidura de «prescindible» ha pasado en erigirse salvador de la patria (debe ser la suya, o sea su poltrona de Ferraz, que huele a chamusquina) y trata de ser misericordioso para su máximo enemigo que es el PP. Otorga su bula pontificia al vencedor -por dos veces seguidas- de las elecciones con el que nunca quiso dialogar en serio y si lo hizo fue para insultarlo públicamente, salir en la foto y pavonearse, que es consustancial con su naturaleza.

¿A qué juega, pues, este chamán del PSOE? A darse un buen baño de boato y a dejar pasar el tiempo para que no se le culpabilice de las terceras elecciones y, mientras tanto, agitar a sus bases que denostan cierto grado de inteligencia por haberle elegido. El ególatra vive en campaña, permanentemente, de flor en flor, de fracaso en fracaso. Se tiró tres semanas y un día practicando el «juego de tronos», con Ciudadanos y Podemos y otras jergas políticas antidemocráticas. La foto es la foto, my friend. ¿Qué hubiera pasado si Pedro Sánchez, alias el dependiente de la planta de caballeros de El Corte Inglés, hubiera sido investido presidente? Que habría salido por la puerta de los leones del Congreso como si fueran las Ventas pese a su condición de antitaurino, porque se lleva, y yo lo soy por convicción y por mi amor a los animales que refrendo en los numerosos artículos y libros que escribo.

– ¿La tiene usted tomada con él…?

La tiene tomada con nosotros. Vuelvo a reiterar: un ser como éste nos lleva a la ruina. La historia del PSOE está jalonada de desagradables acontecimientos e incluso muchos sangrientos. Parte de una ciudadanía irresponsable -lo digo por enésima vez- ha otorgado su confianza a una serie de populistas, revanchistas e ineptos, que quieren retorcer el resultado de la Guerra Civil. Ganar la contienda en tiempos de paz.

¿Debemos basar nuestro futuro en estos seres oxidados, que son roña de chatarrero? Sería, ya digo, un error mayúsculo. Igual o peor que con Zapatero. Y si a eso unimos la caterva de independentistas, currutacos y antisistemas, la resultante no puede ser más nefasta. En los 40 años que he estado al frente de TVE en las Cortes, jamás vi un hemiciclo más irredento. Casposo y con rastas. Con algunos componentes que habría que encuadrar en la categoría de chusma. Y hablando de gente soez, antidemocrática, nadie mejor que la abuela Carmena, ay. La supuesta alcaldesa y supuesta jueza se pasa la vida infringiendo la ley y exhorta a los inmigrantes ilegales a saltarse la verja de Ceuta y de Melilla mientras los guardias civiles se juegan la vida e incluso son denunciados por cumplir con su tarea al preservar nuestras fronteras.

A Sánchez, el ego-céntrico, debe erigírsele un busto en el Congreso con esta inscripción: al que quiso ser y no fue.

PD.- El linchamiento al ex ministro Soria ha sido vergonzoso, en el que gran parte del proceso sin juicio ni presunción de inocencia la ha llevado a cabo una prensa tremendista, más caballos, sin recordar -como este comentarista hizo- los nombramientos de las incultas Leire Pajín y Bibiana Aído en instituciones internacionales y ya no digamos la Maleny como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones con un sueldo millonario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído