BUFONADA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Twitter: Rosa Díez corre a mamporros a Meritxell Batet por la complicidad de la socialista con los golpistas presos

Twitter: Rosa Díez corre a mamporros a Meritxell Batet por la complicidad de la socialista con los golpistas presos
Rosa Díez y Meritxell Batet. EP

Se ha vuelto un ‘clásico’ (Cristina Seguí retrata a base de bien a Batet destapando un dato demoledor: «Esta iletrada fanática nos cuesta 14.000 euros al mes» ).

Una de esas joyas que llegan puntualmente los viernes, ya un poco aavanzado el programa de Carlos Herrera en la COPE y de la mano de la siempre letal Rosa Díez (Las contundentes 136 palabras con las que el juez Marchena pone en ridículo a Meritxell Batet).

Y no podía faltar este 24 de mayo de 2019 con la que esta cayendo sobre esta atribulada España y los demócratas españoles (De escarnio en escarnio hasta el oprobio final: Batet retrasa hasta después del 26-M la suspensión de los golpistas ).

El informe redactado por los letrados del Congreso a propuesta de la Mesa de la Cámara avala la suspensión de los cuatro diputados en prisión preventiva por el proceso independentista en Cataluña por aplicación del artículo 384 bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, según han informado fuentes parlamentarias (¿Qué se podía esperar de la mediocre Batet que ya fue multada tres veces por compadrear con los golpistas? ).

La Mesa de la Cámara solicitó este miércoles la opinión de los servicios jurídicos del Congreso al existir «dudas» sobre cómo proceder a la suspensión de Oriol Junqueras, de ERC, y de Josep Rull, Jordi Turull y Jordi Sánchez, de Junts per Catalunya.

Ante este hecho, la fundadora de UPyD, Rosa Díez, dedicó dos palabras a la presidente del Congreso. «Sin vergüenza».

Así lo publicó en su red social Twitter. El mismo Carlos Herrera también afirmó en su monólogo de este viernes que «los políticos golpistas se están riendo de la democracia española con la complicidad de Batet».

En otra publicación de Twitter, la exdiputada ironiza con que España es ese «extraño país» en el que los políticos que hacen la campaña «quejándose de la ‘ judicialización de la política'(porque los tribunales hacen lo que ellos eluden) tras ganar las elecciones», remiten a los jueces las decisiones que ellos están obligados a tomar».

En otro post, la exdiputada ironiza con que España es ese «extraño país» en el que los políticos que hacen la campaña «quejándose de la ‘ judicialización de la política'(porque los tribunales hacen lo que ellos eluden) tras ganar las elecciones», remiten a los jueces las decisiones que ellos están obligados a tomar».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído