Trillo apela al voto de los que nunca antes votaron al PP y de quienes están en paro

El cabeza de lista al PP por la provincia de Alicante, Federico Trillo, ha apelado en el inicio de campaña al voto de «aquellos que no han votado nunca al PP» y de quienes «están en paro», con el fin de «crear una mayoría aún más alta que las pasadas elecciones».

Trillo ha hecho estas declaraciones en un acto celebrado esta noche en Alicante, al que han asistido todos los miembros de la candidatura, junto con la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, pero en el que no se ha visto al presidente provincial del partido, José Joaquín Ripoll.

Así, Trillo ha pedido el voto a «aquellos que desconfían de Zapatero y de Rubalcaba, que tienen a su familia o ellos mismos en el paro, los que aspiran a mejorar la educación, a recuperar la ilusión democrática de las instituciones, y a aquellos que quieren agua para todos», así como «a quienes nunca han votado al PP».

El objetivo, según ha dicho, es conseguir una mayoría más amplia, así como «defender los intereses de Alicante en el conjunto de España, que va a gobernar Mariano Rajoy». Respecto a la campaña, ha indicado que están trabajando para que vengan «muchos dirigentes de carácter significativo y especialmente dos figuras simbólicas que tienen mucho que decir en los temas de campaña como es la economía y el terrorismo, que son Cristóbal Montoro y Antonio Basagoiti».

Y finalmente ha accedido a debatir con la candidata socialista, Leire Pajín, quien este mismo jueves le había retado a un debate. «Ya lo hemos hecho en dos campañas electorales anteriores, de las que ya puede tomar nota porque en las dos salió derrotada y en ésta la derrota será todavía más amplia», ha pronosticado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído