La Diputación cede gratuitamente su brigada de pintura

El Ayuntamiento de Talavera arregla baches y pinta pasos de peatones y marcas viales

Las obras afectan a una veintena de calles y avenidas y a cinco caminos

El Ayuntamiento de Talavera arregla baches y pinta pasos de peatones y marcas viales
Vista nocturna del puente atirantado de Talavera de la Reina. E.M.

La concejal de Servicios Generales del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, María de los Ángeles Núñez, informó el pasado 4 de marzo que a partir de lunes 5 comenzarán los trabajados de la Brigada de Pintura que pertenece a la Diputación Provincial, y que se prolongarán durante una semana para adecentar algunas calles y caminos de la ciudad.

Núñez agradeció la pronta repuesta que ha tenido por parte del presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón, al que solicitó la ayuda de esta brigada para mejorar algunas zonas de la ciudad, y que se cede gratuitamente a la corporación talaverana.

La concejal explicó que este grupo de trabajo de la Diputación va a acometer el arreglo del bacheado de calles durante el lunes 5 y el martes 6, se trata de un aglomerado en frío que servirá para adecentar el firme de las vías de la ciudad que más lo necesiten. El miércoles 7 se atenderá a la mejora del estado de varios caminos y el jueves 8 y el viernes 9 se van a pintar pasos de peatones y a repasar marcas viales, «con el fin de mejorar la visibilidad tanto para conductores como para peatones, porque la seguridad es lo primero».

María de los Ángeles Núñez explicó que la brigada va a trabajar «a contrarreloj» para que durante esta semana se pueda arreglar el mayor número de calles y de pasos de peatones y marcas viales, y así «aprovechar al máximo esta colaboración de la Diputación provincial».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído