TWITTER ESTALLA CONTRA LA POLÍTICA SEPARATISTA

Muelen a palos a la histriónica Carmen Forcadell por su última mamarrachada con el 1-O

La presidenta del Parlamento catalán, a lo suyo: "Muchas gracias a todos los españoles que hoy se manifiestan para defender la democracia y el derecho a decidir"

Muelen a palos a la histriónica Carmen Forcadell por su última mamarrachada con el 1-O
Carme Forcadell EFE

Carmen Forcadell, la histriónica presidenta del Parlamento catalán, insiste en ‘mejorar’ diariamente y perpetrar mamarrachadas varias en torno al referéndum ilegal para pedir la independencia de Cataluña.

Lo curioso del caso es que una política que no parece ver más allá de sus narices, entendiéndose éstas como lo que hay dentro de su comunidad autónoma, curiosamente, de repente, elogió una concentración que se produjo el 20 de septiembre de 2017 en la Puerta del Sol de Madrid.

Por supuesto, claro está, lo que le gustó de ese acto es que eran medio millar de podemitas, separatistas y zarrapastrosos de toda clase y condición que pedían que se pudiera llevar a cabo el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017:

Y claro, en Twitter la pusieron de vuelta y media por empeñarse en apoyar una ilegalidad:

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído