El ministro Rafael Catalá, pone en su sitio a la portavoz parlamentaria de Podemos

El corte de justicia a Irene Montero en pleno Congreso a cuenta de las hipotecas-chollo e Irán

La pareja de Pablo Iglesias le ha preguntado por la sentencia del caso Gürtel: "En cualquier país decente, ustedes ya habrían dimitido por decencia"

Un zasca que la ha dejado muda. De los antológicos. Y eso que se sustentaba en la endeble base del caso Gürtel. Pero el ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha sabido dar la réplica a Irene Montero durante la sesión de control al Gobierno este miércoles 30 de mayo de 2018.) (Los ayatolás iraníes le suben el sueldo al fiel Iglesias por si lo condenan a la horca).

La pareja de Pablo Iglesias le ha preguntado por la sentencia de la Audiencia Nacional: ( La cínica carta de amor de Iglesias y Montero tras el apestoso pucherazo: «Somos distintos»)

«Su partido ya es, judicialmente, corrupto. Una organización para delinquir. En cualquier país decente, ustedes ya habrían dimitido por decencia».(Las medidas del Gobierno Rajoy para evitar que hagan fotos de Iglesias y Montero bañádose en su piscina).Y la respuesta no se ha hecho esperar, acusando a Podemos de montar un

«aquelarre juntándose con lo mejor de cada casa. «El PSOE de los ERE, el PDeCAT del 3%, y ustedes, los de Venezuela e Irán y las hipotecas-chollo. Es algo a lo que estamos acostumbrados, porque usted y el señor Pedro Sánchez tienen hipotecas chollo, qué suerte».

Descomunal palo de Cospedal al podemita de turno por «machismo asqueroso»… y de paso a Irene Montero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído