TERRIBLE SENTIDO DEL HUMOR DE IGLESIAS Y LOS SUYOS

Las primarias de Podemos van a ser tal filfa que se han inventado una carta falsa de Aznar para dar de qué hablar

Ponen en boca del expresidente un texto de lo más absurdo en la votación en la que se paseará Iglesias

Las primarias de Podemos van a ser tal filfa que se han inventado una carta falsa de Aznar para dar de qué hablar
José María Aznar y Pablo Iglesias, de risas. PD

La que sí les preocupaba fue la votación del chalet de Galapagar. Ahí apretaron el culo Pablo Iglesias e Irene Montero, por darle a sus inscritos la oportunidad de votar sobre el casoplón que se acababan de comprar. La consulta sobre el casoplón de Iglesias y Montero es un pitorreo.

En aquella ocasión solo un 68% de los votantes apoyaron al líder, perdiendo 21 puntos con respecto de Vistalegre II. Después de todo eso, ahora de cara a las primarias para elegir el candidato general se espera tal filfa y escadez de participación que hasta los dirigentes de Podemos se han inventado una patochada sin parangón: una carta falsa de José María Aznar para animarles a «no votar»:

Os han engañado, por eso apoyáis a Podemos, pero yo creo que en el fondo no lo hacéis con mala intención. Por tanto, desde la confianza que tengo en que debajo de esa capa de mentiras populistas hay españoles de bien deseando salir, os pido por medio de esta carta que no entréis en http://participa.podemos.info para elegir a los candidatos de Podemos a las próximas elecciones generales.

Está en vuestras manos cortar por lo sano con esa costumbre antiespañola de hacer primarias que comenzasteis hace cinco años manipulados por vuestros execrables dirigentes y que ya se ha extendido como un virus por toda nuestra patria, afectando incluso a partidos demócratas, moderados y serios como el Partido Popular.

A lo mejor a alguien le hace risa, pero parece sumamente complicado.

Aznar despacha a Pablo Iglesias metiéndole un misil al corazón de Podemos.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído