CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

Aznar carga duramente contra Sánchez y elogia a Casado:»Eres un líder como un castillo, sin tutelas ni tutías»

Aznar ha sido recibido con el auditorio en pie y con una gran oleada de aplausos de los asistentes

Aznar carga duramente contra Sánchez y elogia a Casado:"Eres un líder como un castillo, sin tutelas ni tutías"
Aznar y Casado

Arranca la segunda jornada de la Convención Nacional del Partido Popular, con las intervenciones y propuestas de los candidatos a las capitales de Provincia. No han faltado las palabras del candidato a la alcadía de la capital, José Luis Martínez-Almeida dedicadas a la gestión del gobierno de Manuela Carmena: «Madrid va a volver a recuperar la dignidad que ha perdido con la izquierda radical. Madrid no va a volver a recibir a los golpistas que han intentado romper España. Adiós, Carmena. Quedan 127 días», ha manifestado el popular madrileño.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tampoco ha querido perderse la Convención, y ha señalado que el PP debe ser la «casa común» de una «derecha que está dividida en tres».–Díaz Ayuso y Martínez Almeida, dos jóvenes sin complejos para que el PP gane la batalla de Madrid–

AUDITORIO EN PIE TRAS LA LLEGADA DE AZNAR

El expresidente del Gobierno y del Partido Popular, José María Aznar ha entrado al auditorio junto con su mujer, Ana Botella y el líder de los populares, Pablo Casado. Aznar ha sido recibido con el auditorio en pie y con una gran oleada de aplausos. El expresidente ha ido saludando a los asistentes conforme se acercaba al escenario y mientras sonaba el nuevo himno del partido, al igual que ayer con el expresidente Mariano Rajoy.–El ex presidente Aznar apuesta por una intervención «sin límites de tiempo» en Cataluña–

A la llegada al escenario, ha posado con Pablo Casado y con los candidatos del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida.

El portavoz del grupo popular europeo Esteban González Pons, ha sido el encargado de anunciar la llegada de Aznar, dedicándole unas palabras. «Nunca te pagaré esta deuda, como tantas otras que tengo contraídas contigo», ha concluido González Pons.–Pablo Casado presenta un PP renovado durante la Convención Nacional bajo el lema «España en libertad»–

Aznar ha hecho referencia al desafío independentista, pidiendo que se actúe de manera inmediata con quienes incumplen la ley y quieren romper España. «¿Cuánto tiempo más hay que esperar para que desarticule el golpe de Estado»? decía el exlider popular.

Aznar también ha cargado duramente contra Pedro Sánchez y ha elogiado a Casado, » es un líder como un castillo, sin tutelas ni tutías».

El expresidente ha querido destacar la labor de Casado, destacando su valentía y su fuerza por «sacar adelante un partido en un tiempo complicado». Pablo Casado se ha emocinado tras las palabras y elogios de Aznar.

Está previsto que a lo largo del día, el escritor y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa acuda a la cita de los populares para hablar de una «sociedad abierta».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído