CONVENCIÓN NACIONAL DEL PP

Pablo Casado presenta un PP renovado durante la Convención Nacional bajo el lema «España en libertad»

La Convención establecerá las principales líneas de su programa electoral para las próximas tres citas electorales

Pablo Casado presenta un PP renovado durante la Convención Nacional bajo el lema "España en libertad"
Convención PP 2019

El Partido Popular celebra desde hoy viernes 18 de enero de 2019 hasta el domingo 20 de enero su Convención Nacional. Tres días de convención en el que participarán invitados de altura y personalidades notables como por ejemplo Manfred Weber, candidato a la presidencia de la Comisión Europea.

La Convención Nacional establecerá las principales líneas de su programa electoral para las tres citas electorales del 26 de mayo y en la que Pablo Casado medirá su liderazgo. Con este cónclave, que se celebra bajo el lema «España en libertad«, el PP busca un rearme ideológico del partido y marcar un discurso propio y completamente diferenciado de opciones políticas como Ciudadanos y Vox.–Díaz Ayuso y Martínez Almeida, dos jóvenes sin complejos para que el PP gane la batalla de Madrid–

El Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha entrado al plenario de IFEMA, acompañado de Mariano Rajoy, al unísono de la nueva versión del himno del PP, transmitiendo una imagen de buena sintonía y con una larga ovación entre los asistentes.

Con retoques en el logo y una nueva marca denominada»populares» acompañado de un corazón blanco y la presencia de la bandera española.

El Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha inaugurado la convención junto con el candidato a la presidencia de la Comisión Europea, Manfred Weber y el secretario general de los populares, Teodoro García Egea.–Teodoro García Egea: «Pedro Sánchez es el mejor abogado de Puigdemont contra el juez Llarena»–

El vicesecretario nacional del PP, Javier Maroto, sentado a la derecha de Pablo Casado, forma parte del núcleo duro de la cúpula del PP, él ha sido una de las piezas clave tras la negociación de la retitada de Maria José Sáenz de Buruaga en la presidencia del PP de Cantabria y la designación de Ruth Beita como nueva líder de los populares cántabros.

Mariano Rajoy, ha sido el encargado de conmemorar los 30 años del PP junto con la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor. Arropado por Soraya Saénz de Santamaría en segunda fila y con la ausencia de Cospedal, en este primer día de convención. Se prevé que la exsecretaria general de los populares asista a la cita, en los próximos días.

El sábado 19 de enero, intervendrán el expresidente José María Aznar y también está invitado el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

Aunque no se prevé foto conjunta de Pablo Casado con los expresidentes Rajoy y Aznar, la dirección del PP celebra que acudan a esta cita ya que «transmiten» un «mensaje de unidad» en torno a Casado, dicen. Es más, subrayan que ningún otro partido español es «capaz» de «reunir a sus expresidentes» en un cónclave como el del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído