Por todo lo alto

Brígida Gallego

Veranos de la Villa. Conciertos del 23 al 27 de julio

23 julio 21h – Alex Clare
Se trata de una oportunidad única de disfrutar en directo por primera vez en España, de uno de los artistas ingleses más notables y originales del momento. El artista se dio a conocer en 2011 por su brillante álbum The Lateness Of The Hour. Se atreve con jazz, funk, rock y con melodías a piano, pero lo verdaderamente destacable es la base electrónica dubstep y el drum & bass con melodías soul que utiliza, lo que ha hecho que algunos definan su estilo como soulstep.

24 julio 21:30h –  Buika
María Concepción Balboa Buika, de nombre artístico Buika, nacida el 11 de Mayo de 1972, en Palma de Mallorca, hija de padres africanos, reside actualmente en Miami, autodidacta por naturaleza y convencimiento, superviviente creativa poeta compositora, productora musical, y como actividad principal (según ella misma ha declarado)…Madre. Dicen de ella… “Buika combina todos los estilos, que junto a lo sorprendente de sus letras y la sensualidad rota de su voz, hacen de ella una artista sin igual en el panorama mundial”.

25 julio 21:30h – Diana Krall
Diana Jean Krall, cantante, compositora y pianista de jazz. Glad Rag Doll World Tour es una exploración emocionante y aventurera de nuevos sonidos, nuevos instrumentos y nuevos músicos. Está protagonizada por la cantante y pianista, llena de picardía, humor y un sentido renovado de ternura e intimidad.

27 julio 21:30h – Elvis Costello
Elvis Costello regresa a Madrid acompañado por The Imposters. El Teatro Circo Price es el lugar escogido por el británico para una actuación en la cual recordará sus grandes canciones, sus incursiones por las raíces norteamericanas y uno de los directos más técnicos y brillantes de los que se hablan.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído