Por todo lo alto

Brígida Gallego

Kiss & Love: Joli Baume Eclat de Jour & Skin Illusion Blush de Clarins

Clarins. Kiss & Love: Joli Baume Eclat de Jour & Skin Illusion Blush

Déjate seducir por este irresistible dúo de ediciones limitadas: Joli Baume Eclat de Jour & Skin Illusion Blush:  Mitad tratamiento, mitad maquillaje, un placer y belleza para los labios y los pómulos

Todo comienza con una sonrisa… Jolie Baume, por amor a tus labios

Clarins, Joli Baume Eclat de Jour

¡Tan bellos y, sin embargo, tan frágiles! Puesto que los labios carecen de capa córnea, de sebo y de película hidrolipídica, se encuentran expuestos a las agresiones externas; de ahí que se sequen y se deshidraten. Joli Baume, un bálsamo que mima, repara y nutre los labios, aportándoles hasta 8 horas de hidratación.

Su fórmula tratante, enriquecida con aceite de karité y manteca de cacao bio,  nutre y repara. El extracto de grosella bio alisa los labios y los deja carnosos. Su secreto.. un pigmaneto inteligente que reacciona al ph de los labios realzando de inmediato su tono natural.

 

Jolie Baume deja unos labios suaves, lisos y con una luminosidad rosada
PVP: 16,50€

¡Sonrojarse de placer! con Skin Illusion Blush. El confort de un tratamiento…y la ilusión de una piel luminosa

Clarins, Skin Illusion Blush

La base de maquillaje Skin Illusion ahora en su versión colorete. Se funde a la perfección con la piel. Su aspecto sedoso permite un maquillaje ultranatural y uniforme. Gracias al extracto de alga rosada que aporta luminosidad, los pómulos se realzan y el rostro se ve fresco y revitalizado. Su secreto… los polvos de ópalo. El ópalo difunde la luz, triturado en finos polvos crea un fenómeno óptico en la superficie de la piel: la opalescencia, que aporta a la tez una gran luminiscencia.

 

Tres tonalidades frescas y sutilmente nacaradas: luminous pink, luminous coral y golden havana
PVP: 20€

¡Un dúo ingenioso, tierno, luminoso, encantador… irresistible!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído