Por todo lo alto

Brígida Gallego

CATUCA, nueva firma Made in Spain. Una apuesta por la filosofía del Slowfashion

CATUCA, nueva firma Made in Spain. Una apuesta por la filosofía del Slowfashion

CATUCA es una firma española, made in Spain, que apuesta por la filosofía del Slowfashion. «Creemos que es posible un mejor uso del modo en que consumimos la moda, con productos de mayor calidad, con ciclos de vida largos y una potente identidad de marca».

De la mano de CATUCA nacen las BAB de Catucashop, una fusión entre el clásico calzado y las babuchas, están fabricadas por artesanos y realizadas en materiales de la más alta calidad mediante un modelo de producción sostenible que garantiza la supervivencia de los oficios más antiguos y artesanales.

Las BAB de Catuca las puedes encontrar en tejidos de alta calidad como terciopelo y tweed, así como en pieles de ante o piel de vacuno – las pieles son provenientes de la industria alimentaria -. En CATUCA estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente; ¿Nuestro próximo paso? una línea vegada para la primavera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído