Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una solución a la caída del cabello para una nueva generación

Con Kerastase… ¡Nunca tengas miedo a caer!

Génesis. El primer tratamiento anti-caída de doble acción para cabello debilitado propenso a la caída

Kerastase genesis caida cabello

Conserva tu cabello

Trabajar, divertirse, aclarar, repetir. Adicción al ritmo, estar atrapada en la emoción. Todo es diversión hasta que el estrés empieza a afectar al cabello. Un estilo de vida frenético junto con factores ambientales y cambios hormonales son una prueba irrefutable. Empezar a ver pelo en la ropa, en la ducha, en el cepillo y en cualquier lugar a donde vayas.

Una solución a la caída del cabello para una nueva generación

Actualmente la 1ª preocupación entre los millennials no es un sospechoso habitual como la sequedad o el daño. Es la ‘caída del cabello’. ¡Sin embargo, los productos tradicionales anti-caída representan solamente el 8 % del mercado actual! Cuando las mujeres jóvenes buscan soluciones se encuentran con productos médicos principalmente dirigidos en primer lugar a los hombres. No hay un tratamiento anti-caída específico para ellas que una la belleza y la eficiencia. Kérastase aborda el problema de frente.

kerastase genesis caida cabello

Lo que desean las mujeres jóvenes es un producto de belleza con una textura y fragancia agradables, todo lo que esperan de sus productos habituales para el cabello con eficiencia contra la caída. Quieren resolver el problema de la caída del pelo con un sistema lujoso, sofisticado, holístico y respaldado por la ciencia. Kérastase ha escuchado sus peticiones y ha proporcionado una respuesta con una solución actual a un problema actual.

¿Por qué se cae el cabello?

Hay 2 razones: O bien la raíz está debilitada desde dentro, lo que provoca que el pelo se desprenda o puede que se rompa en la mitad del tallo debido a los agresores externos y hábitos de peinado. Ambos procesos reducen el número de mechones y desvitalizan todo el cabello

Caída desde la raiz

Factores biológicos como las emociones, el estrés, los cambios hormonales o los hábitos nutricionales afectan directamente a nuestro cabello desde la raíz.
El bulbo piloso se desprende progresivamente del cuero cabelludo y empezamos a notar restos de cabello en la ducha, en la ropa o en la almohada.

Caída por rotura

Los factores externos y los agentes estresantes diarios como el peinado con herramientas de calor y la contaminación ambiental pueden debilitar la fibra. El cabello se rompe por la mitad, haciendo que la melena en general esté más débil y fina. La rotura permite que el pelo siga creciendo desde la raíz, pero la exposición diaria a agentes agresores externos puede desencadenar la inflamación también en el folículo.

El 88% de las mujeres sufren caída de cabello, de las que el 40% son menores de 35 años

¿Qué desencadena la caída del cabello?. Afectado por los desafíos del ‘día a día’

Estrés

Los factores como falta de sueño, bajo estado de ánimo y el trabajo o los exámenes afectan a la sensibilidad de la piel, dejando el cuero cabelludo vulnerable a la microinflamación.

Cambio hormonal

Los cambios hormonales pueden alterar el equilibrio metabólico de las células lo que puede provocar alteraciones en el proceso de renovación del cabello.

Dieta

Una dieta restrictiva o sobrecargada de ciertas vitaminas y suplementos puede provocar la caída del cabello.

Calor

El peinado con herramientas de calor provoca sequedad y debilita el tallo del cabello provocando un mayor índice de rotura que hace que el cabello caiga y esté más fino.

Polución

Los factores externos, estacionales y medioambientales como la contaminación, el viento y los rayos UV pueden alterar el ciclo de crecimiento del pelo.

Génesis actúa sobre ambas causas de la caída del cabello. Kerastase ha colaborado con tres tipos de expertos en bienestar y belleza para formular una gama que aborde el problema desde todos los ángulos.

Kerastase genesis caida cabello caer

Nos dan sus consejos:

El estilista David Lucas: “Además de utilizar los productos de cuidado correctos, es necesario masajear el cuero cabelludo de forma regular para activar la microcirculación”

La dermatóloga Dr. Laura Scott: «Una pérdida entre 50 y 200 cabellos al día puede considerarse normal»

La nutricionista Dr. Megan Rossi: “La ingesta excesiva de suplementos nutricionales puede provocar la caída del cabello”

Génesis. El primer tratamiento anti-caída de doble acción de Kerastase para cabello debilitado propenso a la caída

Genesis ofrece una solución innovadora a la caída del cabello sin comprometer el carácter sensorial de un ritual de cuidado placentero. Su nueva línea de productos utiliza potentes ingredientes en una lujosa formulación que reduce la caída del cabello debida a ambas causas, tanto la rotura, como la raíz debilitada. Con la ayuda de estilistas, nutricionistas y dermatólogos, ha conseguido un protocolo avanzado tanto para el salón como para casa con el objetivo de reducir la caída y mantener el cabello a largo plazo con un uso continuado del producto. Al igual que todos los rituales de Kérastase, la rutina de Genesis es sensorial y agradable, un momento de autocuidado que mejora la salud capilar y deja una sensación de profundo bienestar. El cabello resurge radiante con un aspecto increíble.

Kerastase genesis caida cabello

Doble acción anti-caída, reduce la caída del cabello al fortalecer la fibra y estimula la raíz para detener la pérdida a largo plazo

Ingredientes

Células nativas Edelweiss: Conocida por su poder antioxidante en la piel.
Raíz de jenjibre: Conocida por su efecto protector contra los agresores externos.
Aminexil: Conocido por su efectividad en la prevención de la caída del cabello. Genesis preserva la nutrición saludable del cuero cabelludo, el bulbo se mantiene activo y reduce la caída del cabello en la raíz.

Con una deliciosa y energizante fragancia con bergamota, cedro y lima en sus notas de salida; en el corazón albahaca, flor de bergamota y rosa y en sus notas de fondo vetiver, almizcle y haba tonka

Kerastase genesis caida cabello

La gama Genesis, tanto para cabello fino y graso como para cabello seco, consta de champú, acondicionador o mascarilla y un spray de protección para los 2 tipos de cabello. Como apoyo al tratamiento, un serum fortificante diario y las ampollas para épocas de caída intensa del cabello.

Rescate profesional

Kerastase genesis caida cabello

Cuando la caída del cabello se convierte en una preocupación real, tu estilista puede poner en marcha el protocolo especial Genesis de salón de belleza para ayudarte a mantener tu melena. Tras diagnosticar el cabello y seleccionar las fórmulas adecuadas, tu estilista realizará un lujoso tratamiento de cuatro pasos, seguido de seis semanas de cuidado en casa y con una segunda visita al salón al final del tratamiento para comprobar los progresos y recibir más recomendaciones para el futuro.

www.kerastase.es

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído