Por todo lo alto

Brígida Gallego

Un proyecto que une la belleza con el talento por el emprendimiento en femenino

Elizabeth Arden X el Emprendimiento

El sérum de noche alisador de arrugas actúa sobre las líneas de expresión de la piel mejorando su apariencia y textura, ayudando a conseguir un aspecto visiblemente más joven

Elizabeth Arden Brianda Fitz-James Stuart

Elizabeth Arden presenta la tercera colaboración de la campaña Emprendedoras, un proyecto que une la belleza con el talento por el emprendimiento en femenino. Las protagonistas, algunas de las emprendedoras creativas con más éxito en nuestro país nos cuentan los secretos de sus proyectos de emprendimiento

El universo creativo de Brianda Fitz-James Stuart protagoniza esta tercera entrega. Su pasión por el arte es la inspiración en su trabajo como pintora, ilustradora y diseñadora de estampados

El color rosa es el punto de partida. La luna representa el poder femenino, el conocimiento interior, lo intuitivo, fundamentales para mi en mi camino de emprendimiento.”

Elizabeth Arden Brianda Fitz-James Stuart

Formada en Nueva York en diseño, dibujo y pintura, sus personalísimos prints la han llevado a colaborar con multitud de firmas de moda. En 2019 publicó “Mi Universo Creativo. Curiosidades y otras bestias”, un libro ilustrado acerca de los delicados seres mágicos que acompañan a la artista en su inspiración.

Hoy me inspira el serum de noche de retinol en cápsulas de Elizabeth Arden que alisa las arrugas y las líneas de expresión, mejora el tono y me da esa luz tan necesaria en mis pinturas y en mi piel»

Elizabeth Arden Brianda Fitz-James Stuart

El sérum de noche alisador de arrugas de Elizabeth Arden posee una fórmula con retinol encapsulado hasta un 76% más potente que el retinol sin encapsular, que actúa sobre las líneas de expresión de la piel mejorando la textura, alisándola y revelando un rostro más uniforme y de tacto aterciopelado.

Para celebrar esta colaboración, Elizabeth Arden obsequiará a sus clientas con un exclusivo bolso diseñado por Brianda. La promoción, exclusiva en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya y Diagonal, se ofrecerá por compras superiores a 60€ en la marca y hasta agotar existencias (100 unidades disponibles).

Elizabeth Arden Brianda Fitz-James Stuart

El rosa es el punto de partida en el universo creativo de Brianda Fitz-James Stuart. Sus obras únicas están llenas de luz, como el sérum encapsulado Retinol de Elizabeth Arden, que actúa sobre las líneas de expresión de la piel mejorando su apariencia y textura, ayudando a conseguir un aspecto visiblemente más joven.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído