Lo que muestra Gabilondo

Dijo que si fuera por él no subirían los impuestos en Madrid y que él no es Pedro Sánchez, sino Ángel Gabilondo.

A Iglesias, que a estas alturas ya ha demostrado su machismo y su gusto por la violencia y que, siendo comunista tiene la desfachatez de repartir credenciales de demócrata, no lo puede votar ningún socialista. Sólo puede buscar votos en un sector determinado de la sociedad. Miente continuamente.

Sí que parece que puede pescar en caladeros socialistas Mónica García, cuyo comunismo parece rebajado, aunque realmente no lo está.

El populismo funciona muy bien en los mítines, pero en los debates es contraproducente, como pudo comprobar Monasterio. Estos detalles vienen a demostrar el uso de la brocha gorda en su partido.

Bal, que fue apartado de su cargo por querer cumplir con su deber, olvidó que otros abogados no fueron tan pulcros como él. Ser abogado del Estado no es sinónimo de lealtad.

Ayuso es más lista que todos los anteriores. Sabía que le bastaba con no meter y con dejar que la metieran los demás, sin caer en ninguna provocación.

Alguno ha dicho que a Sánchez le conviene que gane Ayuso las elecciones. Al que le conviene es al PSOE. Cabe la posibilidad, a pesar de los augurios de Tezanos, que su victoria sea clamorosa. Si se diera el caso, podría tener como consecuencia el adelanto de las elecciones generales con carácter de urgencia, lo que otorgaría al PSOE la posibilidad de deshacerse de Pedro Sánchez, cuyo liderazgo está siendo muy nefasto para el partido.

Tiene sobre la mesa varios problemas urgentes de imposible solución para él, y todo lo más que puede hacer es dar largas, mareando la perdiz, con la vista puesta en que la próxima contienda electoral le proporcione mayor capacidad de maniobra.

Del mismo modo en que Ayuso ha aprovechado la ocasión, el PSOE puede servirse de la suya para elegir un candidato mejor preparado.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído