LIGA ADELANTE | NUMANCIA

Aranda firma por cuarta vez con el Numancia

El delantero de 34 años se encontraba sin equipo.

Aranda firma por cuarta vez con el Numancia
Aranda.

El Numancia y Carlos Aranda han llegado hoy a un acuerdo por el cual el delantero malagueño será jugador del equipo soriano para las dos próximas temporadas, en lo que constituye su cuarta etapa en el conjunto rojillo a lo largo de su dilatada trayectoria profesional, según ha confirmado el club soriano.

Aranda, que se encontraba actualmente sin equipo, llegó a Soria por primera vez en la temporada 2001-02 en el mercado invernal y su concurso fue decisivo para el Numancia.

El futbolista malagueño repitió experiencia, también en el mercado invernal, en la siguiente temporada (2002-03) y también fue un futbolista clave en la permanencia del equipo soriano en el fútbol profesional.

Tras su segunda etapa, Carlos Aranda completó una gran trayectoria en equipos como el Sevilla, el Albacete Balompié, el Real Murcia y el Granada 74, ya de nuevo en Segunda división.

En la campaña 2008-09, con el Numancia en Primera División, Aranda vivió su tercera etapa como jugador numantino. La gran segunda vuelta realizada con el equipo rojillo en la máxima categoría, donde consiguió nueve goles en veinte partidos, posibilitó que Aranda recalara en el Atlético Osasuna en uno de los traspasos más importantes de la historia del Numancia.

El Numancia y el delantero de 34 años han vuelto hoy, cinco años después a cruzar sus caminos. Carlos Reina Aranda (27 de julio de 1980) será presentado este jueves en la sala de prensa de Los Pajaritos al término del entrenamiento matinal del primer equipo numantino.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído