La Universidad a Distancia de Mérida inicia el lunes el programa Uned senior para mayores de 55 años

Habrá dos cursos, Habilidades comunicativas y Creencias y vivencias extremeñas

La Universidad a Distancia de Mérida inicia el lunes el programa Uned senior para mayores de 55 años
Aula

La UNED retoma su actividad en el segundo cuatrimestre con el inicio de las clases del programa UNED SENIOR el próximo lunes 15 de febrero.

Se trata de un programa dedicada a personas mayores de 55 años que, con independencia de su formación o nivel de estudios, deseen seguir aprendiendo y compartiendo experiencias en un entorno distendido.

Los cursos de este nuevo semestre son «Habilidades comunicativas para los mayores: Aprender a comunicarnos», en el que se tratarán estrategias adecuadas de comunicación y gestión emocional, y «Creencias y vivencias extremeñas», donde se repasarán desde la visión de la antropología cultural las tradiciones, costumbres o fiestas populares típicas de Extremadura.

Las clases están ideadas desde una perspectiva dinámica y participativa, fomentando la motivación de los alumnos y la puesta en valor de su propia experiencia.

Como novedad, este semestre se plantea la posibilidad de realizar una visita formativa relacionada con la temática de los cursos.

Los clases tendrán lugar los lunes de 17 a 19 horas en la sede de la UNED en Mérida (c/ Moreno de Vargas, 10), y cada curso, que permite conseguir un diploma acreditativo, tiene un precio de 30 €.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído