Viral

¿Cuervo o conejo?: La nueva ilusión óptica que triunfa en redes sociales

"A los conejos les encanta que les acaricien la nariz"

Pon a prueba tus sentidos.

El vídeo, en el que una persona aparece acariciando un animal, acumula más de 11 millones de visualizaciones mientras los usuarios se debaten si se trata de un cuervo o de un conejo.

Una nueva ilusión óptica está volviendo locos a los usuarios de las redes sociales.

En el vídeo, que se ha convertido en viral, aparece una persona acariciando lo que aparentemente parece un cuervo negro con el pico hacia arriba.

Sin embargo, si leemos el mensaje que aparece en el tuit nos provoca un verdadero quebradero de cabeza: «A los conejos les encanta que les acaricien la nariz».

¿Es un cuervo mirando hacia arriba o un conejo con la cabeza agachada?

El tipo que publicó el vídeo tampoco ha dado la respuesta al enigma.

El pelaje tampoco sirve de pista para adivinar qué animal es. Ni se diferencia bien si son plumas o si es pelo.

A muchos usuarios les recuerda a otra ilusión óptica en la que, según la perspectiva, unos ven un conejo y otros un pato.

CURIOSIDADES DEL CUERVO

  • El cuervo es una especie de ave de la familia de los córvidos, conocidos por su inteligencia y habilidades cognitivas.
  • Los cuervos son omnívoros y comen una gran variedad de alimentos, incluyendo frutas, semillas, insectos, carroña, pequeños animales y huevos de otras aves.
  • Los cuervos pueden vivir en una gran variedad de hábitats, desde bosques y selvas tropicales hasta zonas urbanas y desiertos. Se les encuentra en todo el mundo, excepto en las regiones polares más frías.
  • Los cuervos son famosos por su capacidad para usar herramientas, como ramitas y palos, para obtener alimento. También son capaces de recordar la ubicación de los objetos y lugares donde han encontrado comida anteriormente.
  • Los cuervos son aves sociales y a menudo forman grupos familiares para buscar alimento y protegerse mutuamente. Pueden incluso reconocer a otros cuervos individualmente y recordar sus relaciones sociales.
  • Los cuervos son capaces de comunicarse entre sí a través de una gran variedad de sonidos, y se cree que son capaces de transmitir información detallada sobre el entorno y la presencia de depredadores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído