Wyoming ficha por La Sexta y critica a Losantos

Wyoming ficha por La Sexta y critica a Losantos

El Gran Wyoming se convierte en el primer fichaje de La Sexta.

Tras el fracaso que suposo ‘La azotea’ hace un año en la televisión pública.

Miguel Ángel Monzón participará en el nuevo canal con un programa al estilo de la sección que Quequé presenta en ‘Noche Hache’.

Una vez a la semana, el showman se asomará a la pantalla de La Sexta para recordarnos las excelencias de Losantos, La Cope y otros conflictos mediáticos.

Wyoming volverá a probar suerte en televisión con una producción de Globomedia. Los preparativos del espacio humorístico comenzarán este mismo mes.

La noticia la adelantó el portal de televisión www.vertele.com.

La página publica este miércoles una entrevista en la que el actor habla sobre su proyecto en el nuevo canal y aprovecha para critica a Losantos.

La Sexta

Háblanos de tu próximo proyecto como presentador…

Voy a presentar un programa en La Sexta, la nueva cadena que inicia sus emisiones en marzo. Será un programa semanal que se llamará probablemente “La guerra de los medios”. La propuesta de La Sexta me llegó hace tiempo. Antes de tener la licencia, cuando se presentaron al concurso, los responsables ya comenzaron a tantear a presentadores, y uno de ellos era yo.

Losantos

¿Te vas a fijar mucho en algún medio concreto, como hace Quequé con la COPE en “Noche Hache”?

En el “curso de ética periodística” del “CQC”, la sección que presentaba Juanjo de la Iglesia, yo había veces que llegaba a pedir por favor que no sacaran más al Mundo, porque si nos guiábamos por lo que publicaban, lo teníamos que sacar todos los días. Es injusto que por intentar ser equilibrados saquemos a gente que no se lo merece, cuando hay otros que la están cagando todos los días desde el punto de vista de la ética. Yo oí a Losantos decir que el día de los atentados del 11M, Carod Roviara estaba brindando con cava por la muerte de los madrileños. Si es verdad, hay que coger a Carod y encerrarlo donde sea para siempre, pero si es falso, hay que hacer lo mismo con Losantos, porque está pidiendo públicamente un linchamiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído